Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

My Hero Academia World Heroes Mission sigue triunfando en la taquilla japonesa

My Hero Academia: El despertar de los héroes

La película ha superado a cintas como Belle de Mamoru Hosoda, Tiempo dirigida M. Night Shyamalan o Earwig y la bruja, lo último de Studio Ghibli.

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission se estrenó en Japón el pasado 6 de agosto, y lo hizo con una recaudación muy alta durante su primer fin de semana en cartel, alcanzando los más de 8 millones de dólares en sus cuatro primeros días en los cines, superando con diferencia los 3,86 millones de dólares del largometraje anterior.

Ahora que la nueva cinta de My Hero Academia ya lleva cuatro semanas en cartel es el momento de comprobar cómo evoluciona su recepción por parte del público, y la respuesta es que sigue teniendo muy buena acogida.

En su cuarto fin de semana, My Hero Academia World Heroes Mission se ha posicionado como la cinta más taquillera de Japón, superando a Kaguya-sama: Love is War 2 y a Belle, la última película del reconocido director Mamoru Hosoda, que llevaban dos y cuatro semanas respectivamente en cartel.

Ese mismo fin de semana llegaban a los cines japoneses Earwig y la bruja, la película más reciente del Studio Ghibli que se ha hecho con animación en 3D, y Tiempo, el último largometraje de terror de M. Night Shyamalan.

Durante este último fin de semana, la película ha recaudado 204 millones de yenes, unos 1,85 millones de dólares, con una asistencia de 128.000 personas a las salas. La recaudación total de la película desde su estreno ha sido de 2,4 mil millones de yenes, es decir 21,43 millones de dólares, con 1,81 millones de entradas vendidas.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

Las cifras no hacen sino reafirmar que esta última película de My Hero Academia es la más exitosa de la franquicia en el país nipón, y, a falta de 7 millones de dólares, también la más exitosa fuera de sus fronteras.

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission aún no tiene una fecha de estreno definida para España, pero se sabe que llegará a Australia, Nueva Zelanda, Suráfrica, EEUU, Canadá, Reino Unido e Irlanda el próximo octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.