My Hero Adacemia: Heroes Rising - Primer teaser de la nueva película

Si bien hace unos meses os adelantábamos que My Hero Academia tendrá una nueva película de animación, ahora ha salido a la luz un primer teaser de este largometraje que tendrá por título My Hero Academia: Heroes Rising. Podéis echar un vistazo a este breve teaser a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Consigue la figura Funko Pop All Might de la serie My Hero Academia

Este teaser de My Hero Academia: Heroes Rising no avanza demasiado de la trama, pero nos muestra a varios de los héroes y villanos que aparecerán en el largometraje, entre ellos Nine, el que será el principal antagonista de esta nueva película (cuya imagen tenéis justo debajo de estas líneas).

My Hero Academia Heroes Rising - Nine

El avance también muestra algunas de las secuencias de la serie, por lo que se deduce que la nueva película de My Hero Academia tendrá lugar (ojo, si no lleváis el anime al día os aconsejamos que no sigáis leyendo, porque habrá algunos SPOILERS) justo después de que todo el mundo descubra la verdad sobre All Might, quien ya ha perdido del todo su poder tras su enfrentamiento con All For One. También parece que la trama de la película sucederá después de que Katsuki Bakugô descubra toda la verdad sobre Izuku Midoriya, quien ha obtenido sus poderes del legendario héroe All Might. En la serie de anime veíamos cómo Bakugô, a pesar de seguir teniendo sus rencillas con Midoriya, acaba respetando algo más a su rival y amigo de la infancia. Esto último parece reflejarlo en el teaser de la nueva película, donde vemos a la pareja de héroes formar equipo para hacer frente a la terrible amenaza (fin de los SPOILERS).

La película My Hero Academia: Heroes Rising llegará a los cines de Japón el próximo 20 de diciembre de 2019. ¿Qué os ha parecido su teaser?

Y además