Logo Hobbyconsolas.com

Nacon anuncia un nuevo stream para el 9 de marzo con novedades de Lord of the Rings Gollum, Robocop Rogue City y otros juegos de 2023

- Actualizado:
Nacon Connect febrero 2023

El próximo 9 de marzo a partir de las 19:00 hora española se celebra el primer Nacon Connect del 2023, con novedades de El Señor de los Anillos: Gollum, Robocop: Rogue City y otros títulos.

El año 2023 nos está deparando muchas alegrías, con lanzamientos importantes de la talla de Hogwarts Legacy o Dead Space Remake, y algunas sorpresas como Hi-Fi Rush. Y ojo, que ya se ha confirmado el primer gran evento: un Nintendo Direct (aquí puedes saber cómo verlo).

No será el único evento de juegos en esta semana, pues la editora Nacon ha confirmado que el próximo 9 de marzo, será el turno de la transmisión Nacon Connect.

Se trata del primer Nacon Connect del 2023, que arrojará un completo vistazo sobre los principales juegos de la editora para los próximos meses en PlayStation, Xbox, Switch, PC y móviles.

Los amantes del séptimo arte también deben acudir a la cita... y es que El Señor de los Anillos y Robocop mostrarán novedades de sus nuevos videojuegos, cortesía de Nacon.

El Nacon Connect 2023 se celebrará el próximo 9 de marzo, a partir de las 19:00 hora peninsular española, y se podrá seguir en directo de forma gratuita.

Nacon Connect 2023: horario, juegos y cómo verlo en directo

Robocop Rogue City

Nacon Connect será una transmisión digital cuya duración aún no se ha especificado, aunque ya conocemos el horario para el 9 de marzo: se podrá seguir en directo a partir de las 19:00 hora peninsular española.

Afortunadamente el evento se transmitirá de forma gratuita en los canales de YouTube y Twitch de Nacon. Recordad que la transmisión va unos segundos por delante en Twitch.

¿Qué juegos formarán parte del Nacon Connect 2023? Pues, como plato fuerte del menú, El Señor de los Anillos Gollum mostrará novedades, tras anunciar hace unos meses un nuevo retraso. Habrá que esperar al próximo año fiscal (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) para disfrutarlo.

Lord of the rings Gollum

Por otro lado también estará Robocop: Rogue City, juego de acción de Teyon (Terminator Resistance) basado en la saga de películas de ciencia ficción, y especialmente en el clásico de Paul Verhoeven.

En un segundo escalafón, Nacon Connect 2023 también mostrará nuevos detalles de juegos como Gans of Sherwood, Ravenswatch, TT Isle of Man: Ride on the Edge 3 y otros juegos de corte deportivo o de simulación.

Mejores Smart TV para PS5

Todo ello formará parte de un evento muy dinámico, plagado de novedades, que nos arroja ''mucha información sobre los próximos juegos'' de la editora Nacon.

¿Qué juego de Nacon esperas con más ganas? Recuerda que el Nacon Connect 2023 comenzará el 9 de marzo, a partir de las 19:00 hora española en Twitch y YouTube. Y esta misma noche podremos seguir un nuevo Nintendo Direct de 40 minutazos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.