Logo Hobbyconsolas.com

RoboCop Rogue City: tráiler gameplay, fecha y plataformas del nuevo videojuego

Robocop Rogue City

RoboCop Rogue City es un nuevo videojuego de disparos en primera persona de Nacon, confirmado para junio de 2023 en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

RoboCop, el agente de la ley más duro del mundo del cine, regresará el año que viene pero no con una nueva película, sino con un videojuego de disparos. RoboCop Rogue City ha sido presentado hoy en el evento Nacon Connect, con un tráiler gameplay y confirmando fecha y plataformas.

Desarrollado por Teyon Games (un prolífico estudio polaco que, curiosamente, acaban de firmar el notable  Terminator Resistance (que no publicaron con Nacon, sino con Reef Entertainment), RoboCop Rogue City tendrá una nueva historia, pero con la misma versión del personaje que la de las películas de los 80.

RoboCop Rogue City saldrá en junio de 2023 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S and Nintendo Switch. Este es su primer tráiler.

Nacon es un publisher francés conocido, además de por sus mandos y accesorios, por sus juegos "AA", títulos de acción o deportes ambiciosos, pero sin los recursos millonarios y equipos gigantescos de los juegos AAA. 

RoboCop Rogue City es un buen ejemplo de ello: es un shooter en primera persona que, gráficamente, parece bastante discreto y los modelados de sus personajes ciertamente no están a la última, pero contará una historia con el mismo estilo y humor negro que la película de Paul Verhoeven.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

No escuchamos el mítico tema de Basil Poledouris, aunque el rostro de RoboCop sí parece tener las facciones de Peter Weller, el actor de las dos primeras películas de la trilogía. Además, este tendrá muchos años a sus espaldas y varias armas y dispositivos.

Y lo más interesante, en su nota de prensa Nacon promete que tendremos varias formas de cumplir nuestras misiones, las directivas. "Pero cuando la historia avance ten cuidado, porque la corrupción y la avaricia no conocen límites".

Recuerda, RoboCop Rogue City saldrá en PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch en junio de 2023. Otros juegos de Nacon, como Steelrising o El Señor de los Anillos Gollum, han sido anunciados en el evento Nacon Connect.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.