Logo Hobbyconsolas.com

Nacon Revolution Pro 2: en oferta uno de los mejores mandos de PS4

Nacon Pro Revolution 2

Mandos para PlayStation 4 hay muchos y de distintas marcas, aunque la referencia clase es el DualShock 4 V2 de Sony, el que viene incluido con la consola y con bastante diferencia el más vendido en todo el mundo. Eso no significa que no haya alternativas mejores, como por ejemplo el Nacon Revolution Pro 2, que está en oferta ahora mismo.

Lo puedes comprar a mejor precio en dos tiendas online y al mismo precio: 89,99€ en Amazon España y en PcComponentes. Las dos igualan precios, aunque con algunas diferencias. En Amazon -si eres cliente Prime- lo tendrás mañana mismo en casa. Por su parte PcComponentes ofrecer algo incluso mejor: recogerlo físicamente en la tienda de Madrid o Murcia.

Esta rebaja en el precio del Nacon Revolution Pro 2 en Amazon supone un descuento de 40€ con respecto a su precio base, que no está nada mal. Lo hace igualando la oferta lanzada en primer lugar por PcComponentes para este mando inalámbrico.

En los dos casos la versión vendida es la española y se envía desde España con todas las garantías obligatorias por ley. Definitivamente es un buen precio a cambio de tener uno de los mejores mandos Pro para PS4.

Las características del Nacon Revolution Pro lo sitúan por derecho propio como uno de los controles más destacados para esta consola. En primer lugar, por las luces LED RGB que rodean a los botones, que le dan un aspecto realmente espectacular. Pero más allá de la estética, mejora en cuanto a funcionalidad a otras opciones.

Es asimétrio, es decir, tiene joystick derecho pero mueve el izquierdo al lugar en el que estaría la cruceta, algo en lo que se diferencia claramente de los DualShock.

Hazte con este mando Pro para PS4 a precio mínimo y con envío en un día

Además de lo evidente, incorpora mejoras en ambos joystick para un control más suave y preciso, y también mejoras en autonomía de batería, un aspecto en el que los DualShock de Sony deberían mejorar mucho de cara a la próxima generación.

Esta oferta en el Nacon Revolution Pro 2 no durará para siempre. Seguramente, en cuanto PcComponentes devuelva el producto a su precio habitual Amazon seguirá el ejemplo. Si te convence el precio, no dudes en comprarlo porque no sabremos cuándo volverá a estar rebajado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.