Logo Hobbyconsolas.com

El actor de voz protagonista de Deus Ex asegura que no está involucrado en un nuevo juego de la saga de Eidos Montreal

Deus Ex Mankind Divided - Cómo se pronuncia Deus Ex

Como ya hiciera hace un año, el actor de voz Elias Toufexis (que interpreta a Adam Jensen) descarta que esté trabajando en un nuevo juego de la franquicia Deus Ex.

Malas noticias para los fans de Deus Ex, la icónica franquicia de ciencia ficción y rol de Eidos Montreal. Desde el año 2016, muchos jugadores esperan la llegada de una nueva entrega, tras los inconclusos eventos de Mankind Divided... pero tendrán que seguir esperando.

En estos momentos, no hay indicios claros de que un nuevo Deus Ex esté en desarrollo. Las últimas pruebas se remiten a noviembre de 2022, tras unas declaraciones de Jason Schreier.

El exeditor de Kotaku dijo que Eidos Montreal, ahora propiedad de Embracer Group, estaba trabajando en un nuevo Deus Ex. Eso sí, parece que el proyecto estaba ''en fases muy tempranas del desarrollo''.

Cabe la posibilidad de que sea cierto... o, quizá, sea uno de los proyectos recientemente cancelados por Embracer Group. La gigantesca compañía europea no pasa por su mejor momento.

Recordemos que, el año pasado, Eidos Montreal (y otros dos estudios occidentales de Square Enix) fueron adquiridos por Embracer, tras cerrarse la operación en unos 300 millones de dólares. Las intenciones de Embracer pasaban por explotar sus licencias y franquicias.

Elias Toufexis niega los rumores otra vez

Deus Ex Human Revolution

Hace un año, el actor de voz de Adam Jensen, protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, negaba los rumores sobre el desarrollo de un nuevo juego de Deus Ex.

Lamentablemente, se ha vuelto a repetir la situación. En su cuenta de Twitter, el veterano actor de voz reconoce que Deus Ex no está en su lista de trabajos... lo cual no quiere decir que una nueva entrega no esté en camino.

''Sí, tan feliz como estoy de estar ocupado, desearía estar aún más ocupado en un nuevo Deus Ex. No estoy bajo ningún acuerdo de confidencialidad para Deus Ex, porque, realmente, nadie me ha llamado al respecto''.

Nadie en Eidos Montreal ha llamado a Elias Toufexis para trabajar en un nuevo Deus Ex. Es una lástima, porque Adam Jensen se había convertido en un personaje muy querido para los fans, tras los eventos de los dos últimos juegos.

Quién sabe, quizá el próximo Deus Ex deje de lado al personaje de Adam Jensen, o todavía no tengan claro el rumbo que debe tomar el nuevo juego de la franquicia.

Eso sí, al bueno de Elias Toufexis no le falta trabajo. Hace unos meses, aseguraba que estaba trabajando en dos AAA, tras su extensa trayectoria con más de 30 juegos a sus espaldas.

RTX 4060 Ventus 2X Black OC, análisis y opinión

Por otro lado, sabemos que Eidos Montreal trabaja en un juego cooperativo para PC y consolas, según una filtración que ya os comentamos en su momento. También prestan apoyo a Playground Games con el desarrollo de Fable.

¿Te gustaría ver un nuevo Deus Ex con Adam Jensen? De momento, no hay pruebas de que vaya a suceder algún día, así que tendremos que conformarnos con el enigmático desenlace de Mankind Divided. Esperamos saber pronto más noticias de Eidos Montreal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.