Logo Hobbyconsolas.com

El actor de voz del protagonista de Deus Ex niega estar trabajando en una nueva entrega

Deus Ex: Mankind Divided

Elias Toufexis niega estar trabajando en un nuevo juego de Deus Ex, aunque asegura que está involucrado en dos proyectos AAA aún más importantes.

El mes pasado os contamos que Square Enix se deshacía de sus estudios occidentales en una histórica venta a Embracer Group. De esta forma, sagas como Tomb Raider o Deus Ex pasaban a manos de la gigantesca editora europea.

Poco después, la directiva de Embracer confirmó que estaban trabajando en nuevas entregas (remasters, remakes, secuelas y spin-offs) de las sagas de Crystal Dynamics y Eidos... aunque quizá es demasiado pronto.

Mucho se ha hablado sobre el desarrollo de un nuevo Deus Ex, que continúe la trama tras los acontecimientos de Human Revolution y Mankind Divided. ¿Es esto cierto?

Lamentablemente aún no. En otras palabras, no hay un nuevo Deus Ex en desarrollo... al menos que cuente con la participación del actor Elias Toufexis. Para aquellos que no lo conozcan, se trata del actor de voz de Adam Jensen, protagonista de la saga.

Así lo ha confirmado el propio actor en su cuenta personal de Twitter. Aunque no es el único papel de Toufexis en los videojuegos, sin duda el rol de Adam Jensen es el más carismático de su carrera.

Aunque no niega la posibilidad de participar en Deus Ex de nuevo, el actor asegura que actualmente no está involucrado en la saga. Un jarro de agua fría para los fans, sin duda.

Deus Ex: Mankind Divided

''Comento sobre cualquier cosa de los juegos y luego salen artículos diciendo que he confirmado Deus Ex. Chicos, he participado en más de 30 juegos desde Deus Ex. Ahora mismo estoy en un par de ellos que son incluso más grandes que Deus Ex. No os preocupéis, os avisaré cuando sepa algo''.

De alguna manera Toufexis pone fin a los rumores que se cernían sobre Deus Ex. Eso sí, nos pica la curiosidad por ver de qué se tratan esos proyectos aún más grandes, que quizá veamos anunciados en los próximos meses.

PS5

Los fans de Deus Ex no debéis preocuparos. Embracer ya ha confirmado que desarrollarán nuevas entregas de la saga(al igual que de Tomb Raider o Thief), pero quizá Elias Toufexis no participe en todos ellos.

Por el momento no hay un nuevo Deus Ex a la vista, aunque ciertamente creemos que es cuestión de tiempo. La duda es si será un remake o remaster de los orígenes de la saga, o si continuará la trama donde lo dejaron Human Revolution y Mankind Divided. ¿Qué pensáis al respecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.