Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ración de cancelaciones de The CW: la cadena da carpetazo a Naomi y 4400 tras una sola temporada

Naomi (The CW)

The CW continúa su racha de cancelaciones esta semana. La cadena deshaucia dos series que solo contaban con una temporada cada una.

En The CW están desatados en las últimas semanas con las cancelaciones. La casa del Arrowverso ha disfrutado de una década envidiable gracias a sus series inspiradas en los cómics de DC, pero su era dorada está tocando a su fin.

La cadena anunció recientemente la cancelación de series como Batwoman, después de 3 temporadas, o Legends of Tomorrow, con 7.

Con estos precedentes recientes, la tormenta continúa. Collider recoge la cancelación de Naomi, la serie basada en el exitoso cómic de DC que fue creada por Ava DuVernay y Jill Blankenship.

Naomi estaba protagonizada por Kaci Walfall como Naomi McDuffie, una joven entusiasta de los superhéroes que adquiere superpoderes y se compromete a hacer su parte en un mundo plagado de metahumanos. Quienes estéis a la espera de Ms. Marvel notaréis ciertas similitudes entre los personajes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La serie arrancó el pasado mes de enero y terminó la emisión de su primera temporada el 10 de mayo. Sin embargo, sus cifras de audiencia no han ayudado a que The CW le dé una segunda tanda de episodios.

Además de Naomi, Variety confirma que 4400, el remake de la serie de 2004, también ha recibido carpetazo por parte de The CW. La serie comenzó su emisión en 2021, y concluyó su primera temporada en febrero de este año.

Durante un siglo, 4400 personas han ido desapareciendo de la Tierra. Un buen día, todas reaparecen a la vez. El gobierno trata de averiguar qué sucede mientras evita que la historia de lo ocurrido se extienda.

The CW está controlada a partes iguales por Paramount y Warner Bros. Discovery. La reciente fusión de Warner puede haber contribuido a los cambios que está experimentando la cadena, especialmente la sangría que está habiendo en cuanto a proyectos de DC.

Mientras tanto, la serie de acción real de Las Supernenas sigue en desarrollo, a pesar del fiasco de su primer intento de episodio piloto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.