Logo Hobbyconsolas.com

Narita Boy, de Studio Koba, en oferta para Nintendo Switch hasta el 17 de junio

Narita Boy

Podéis comprar el genial indie del estudio barcelonés con un 25% de descuento para Nintendo Switch.

Narita Boy es un videojuego español desarrollado por Studio Koba y editado por Team17 que se puso a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el pasado 30 de marzo. Ahora, y tras estos meses, podremos obtenerlo con un descuento muy especial para esta última consola a través de la eShop de la misma.

Como ya os os contábamos en nuestro análisis del juego, este juego de aventura y acción recupera la clásica estética arcade de los 80 contando la historia de The Creator, un genio que ha creado una videoconsola llamada Narita One y que cuenta con Narita Boy como su título estrella. Enseguida se convierte en un éxito rotundo en todo el mundo, siendo el juego más vendido de la historia.

Como veredicto del análisis decíamos: "Se nota el cariño puesto en cada elemento de Narita Boy: sus espectaculares diseños pixelart con animaciones a mano, el desarrollo que alterna combates, plataformas y backtracking, las referencias a los 80 y una historia conmovedora", por lo que perderos esta oferta del juego será un pecado.

microSD PNY de 256GB

microSD PNY de 256GB

Esta tarjeta de memoria de 256GB cuenta con capacidad suficiente para que olvides tus problemas de almacenamiento en cualquier dispositivo, incluso en una Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Si os interesa de sobre manera Narita Boy, y disponéis de una consola Nintendo Switch en la que jugar, entonces podréis disfrutar de esta oferta. El juego indie español de Studio Koba está ahora mismo con un descuento del 25% sobre su precio original, el cual ahora se queda sólo a 18,74€ a través de Nintendo eShop.

La oferta tiene fecha de caducidad, aunque para que se termine aún faltan más de 15 días. En concreto, Narita Boy se podrá conseguir con este 25% de descuento en Nintendo eShop hasta el próximo 17 de junio.

Narita Boy anuncia su propia máquina recreativa, como parte de la exclusiva y única Techno Edition

¿Vais a dejar pasar esta perfecta oportunidad de jugar a Narita Boy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.