Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nathan Fillion es Nathan Drake de Uncharted en este corto fan

Nathan Fillion - Nathan Drake

Desde que el otro día Nathan Fillion dejó caer la posibilidad de que participase en la película de Uncharted a través de su cuenta personal de Instagram no hemos hecho otra cosa que contar los días hasta que llegara el 16 de julio para saber algo más sobre su críptico mensaje. Finalmente ese día ha llegado y, para gozo y disfrute de los fans, sí, Nathan Fillion será Nathan Drake. Pero no precisamente en la película que se está preparando.

Hoy nos hemos quedado perplejos al ver a Nathan Fillion caracterizado como el popular protagonista de Uncharted, solo que, en vez de en la película que se está llevando a cabo, ha sido a través de un cortometraje fan realizado por el director canadiense Allan Ungar. El actor compartía a través de sus redes sociales el corto subido a la cuenta de YouTube del cineasta, agradeciéndole el que lo haya realizado, y a los fans por haberlo solicitado tantísimas veces. A continuación os dejamos el cortometraje fan de Uncharted, con Nathan Drake haciendo de Nathan Fillion. ¿O era al revés?

Hazte con la figura Funko Pop de Nathan Drake de Uncharted 4 a través de Amazon

Aunque el vídeo se encuentra en perfecto inglés, aquellos que no dominen el idioma se pueden deleitar igualmente viendo lo bien que le sienta a Nathan Fillion la indumentaria de Nathan Drake. Si ya teníamos claro que era perfecto para el papel, ahora que ya le hemos visto en todo su esplendor, todavía con más razón. Solo nos queda cruzar los dedos para que Nathan Fillion acabe participando finalmente en una película oficial de Uncharted. ¿Os gustaría?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.