Uncharted - Nathan Fillion insinúa su participación en la película

Los mejores juegos de Piratas

Desde que supimos que se planea realizar una adaptación a la gran pantalla de la célebre saga de videojuegos Uncharted estamos que nos subimos por las paredes. Si bien hemos sabido que será Tom Holland quien encarne a la versión juvenil de Nathan Drake, ahora otro actor que nos pegaría mucho para su versión adulta ha dejado caer su posible participación en la película. Nos referimos, por supuesto, a Nathan Fillion.

El tocayo de Drake publicó hace varias horas en su cuenta personal de Instagram un críptico mensaje que ha provocado que pensemos que tal vez acabe involucrándose en la película de Uncharted. Ni no nos creéis juzgad por vosotros mismos:

 

 

Sic Parvis Magna. 7/16/18

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

 

Todos los seguidores de Uncharted conocéis muy bien la frase en latín que ha puesto Nathan Fillion en su publicación, Sic Parvis Magna, pues es una de las frases más célebres del videojuego, por lo que no es de extrañar que todos los fans estén empezando a atar cabos tras ver la publicación de marras.

Hazte con la figura Funko Pop de Nathan Drake en Uncharted 4

Así pues, habrá que esperar hasta el 16 de julio, la fecha que puso Nathan Fillion en su publicación, para saber si se hará algún anuncio oficial al respecto. ¿Os gustaría ver a Nathan Fillion en la película de Uncharted?