Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog parece estar trabajando en un título multijugador para PS5, según una oferta de empleo

The Last of Us Parte 2

Parece que en Naughty Dog ahora se han querido pasar a a la esfera de los juegos con factor en el multijugador y juegos como servicio.

Parece que un desarrollador en The Last of Us está buscando un Diseñador de Economía para un título multijugador con elementos de juego como servicio, por lo que Naughty Dog estaría trabajando en algo relacionado a ello con cosméticos y más. Este diseñador ayudaría al equipo en los elementos multijugador con operaciones en línea y progresión del jugador.

En la oferta de empleo se especifica que el candidato elegido estará en un puesto para "crear vías de auto expresión para nuestros jugadores, asegurar una robusta longevidad de los juegos y dar a los jugadores grandes recompensas por las que luchar". Esto suena bastante a que en Naughty Dog trabajan en un título online con cosméticos para desbloquear y personalizar a los personajes.

No debería pillar esto por sorpresa, ya que desde hace meses se insistía en que el modo multijugador en The Last of Us Parte II "merecerá la espera" según Neil Druckmann ya que llegará trabajan en algo aparte. En cuanto a la oferta, un candidato deseado necesitaría experiencia en juegos con economías dentro del propio título, en consolas y PC con online y con conocimientos sobre psicología de jugadores.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

El candidato que tenga éxito será responsable de diseñar, implementar y ajustar la economía del juego y el sistema de progreso del jugador, algo así como un pase de batalla. Esta persona también trabajará junto a diseñadores para que el sistema económico del juego "tenga plena sinergia con el propio título en un conjunto". Sea o no esta oferta para el multijugador en The Last of Us o algo desconocido, lo claro es que trabajan en algo nuevo, ya que el estudio tiene otros 40 puestos abiertos; aunque sólo este se describe y relaciona con un proyecto multijugador.

Uncharted 4

Como es obvio, se desconoce el resto de elementos relacionados con el proyecto, ya sea género, nombre o incluso el tipo de multijugador referido; recordad que los battle royale y los juegos como servicio parecen estar a la orden del día.

The Last of Us Parte 2 rompe el récord en los premios BAFTA con 13 nominaciones

Naughty Dog ha tenido proyectos notables en el sector multijugador y en proyectos como los de Uncharted o The Last of Us, sólo que esto parece un mayor énfasis en el apartado online y para PS5.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.