Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K14 restaura sus servidores

Pablo Cosano

NBA 2K14 restaura sus servidores
NBA 2K14 seguirá ofreciéndonos horas y horas de juego en línea gracias a la rectificación de 2K Games, que mantendrá abiertos sus servidores.

2K Games ha reaccionado rápidamente a las quejas que los fans de NBA 2K14 trasladaron al estudio de desarrollo cuando supieron que se disponían a cerrar los servidores del juego de baloncesto y dejaría de dar soporte al juego online, pero lo que más molestó a la comunidad fue una de las consecuencias de este movimiento: perderían cualquier progreso dentro del modo Mi Carrera.

NBA 2K14 restaura sus servidores

El hecho de que las creaciones en las que tanto tiempo se ha invertido pudieran desvanecerse de golpe y plumazo era algo que los jugadores consideraban inaceptable y, finalmente, 2K Games ha rectificado en su decisión emitiendo un comunicado con una prórroga del soporte de los servidores online de NBA 2K14.

Es normal que las compañías dejen de mantener activos ciertos servicios y, si en el mercado hay una nueva entrega de la saga como sucede con NBA 2K15, más todavía. Aun así, las quejas de todos los usuarios que siguen jugando con la entrega de la temporada pasada ha hecho recapacitar a 2K Games.

Pero no solo modifican su decisión en este caso, sino que cambian su política para que no haya malentendidos en las futuras entregas de la saga: "2K ha restaurado los servidores de NBA 2K14 y todos los servicios en línea están disponibles. A partir de hoy, ampliamos el soporte de todos los servidores de  NBA 2K de 18 a 27 meses después de cada lanzamiento".

También aseguran que "las opiniones de la comunidad seguirán teniendo un impacto positivo en nuestras decisiones de negocio mientras nos esforzamos por crear la mejore experiencia posible para nuestros fans". ¿Qué os parece el cambio de idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.