Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K19 con regalos exclusivos por la reserva en GAME

Martín Amechazurra Falagán

NBA 2K19

Cada vez falta menos para el comienzo de la temporada en la NBA, y desde GAME van calentando los motores con el anuncio de una serie de regalos exclusivos para aquellos que reserven NBA 2K19 en sus tiendas.

NBA 2K19, la próxima entrega del simulador deportivo de 2K Sports, aterrizará en las canchas de todo el mundo el 11 de septiembre (el 7 si compras la edición del 20º aniversario), y en GAME tienen preparados una serie de regalos exclusivos para todas las personas que opten por reservar el juego en sus tiendas.

Por una parte nos ofrecen un póster a doble cara protagonizado por LeBron James en un lado, y por Giannis Antetokounmpo en el opuesto, y por la otra tenemos una camiseta inspirada por el juego para mostrar nuestra pasión por NBA 2K19 allá donde vayamos.

NBA 2K19 regalos reserva GAME

Os recordamos que NBA 2K19 estará disponible a principios de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, donde el juego solo estará disponible en formato digital. Sin más, os dejamos con el análisis de NBA 2K18 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.