NBA 2K20: el baloncesto femenino debuta con la WNBA

NBA 2K20

NBA 2K20 acaba de anunciar oficialmente que el baloncesto femenino, por fin tendrá representación dentro de una de sus entregas. Gracias a la WNBA, las mejores jugadores del mundo estará presentes dentro del título de simulación deportiva.

Mediante un vídeo de presentación varias jugadoras y desarrolladores han comentado el trabajo realizado durante varios meses que desembocará en la llegada de las chicas al mundo de NBA 2K. Podéis ver el vídeo a continuación:  

Hazte con el balón oficial de la mejor liga del mundo

Disponibles en los modos Jugar Ahora y Temporada, los aficionados podrán jugar por primera vez con sus jugadoras favoritas de la WNBA y disfrutar de su apariencia, movimientos y sus diferentes estilos dentro del juego, todo ello construido desde cero en base a la liga femenina de baloncesto.

NBA 2K20: ratings de los mejores jugadores españoles en la NBA

Además, NBA 2K20 contará con dos jugadoras españolas de gran renombre: la leyenda del baloncesto Amaya Valdemoro, tres veces campeona de la WNBA, y la base debutante de Atlanta Dream, Maite Cazorla.

NBA 2K20

Como jugadora actual de la WNBA, Maite ha sido escaneada en NBA 2K20 y estará recreada a la perfección en el juego como parte de su equipo, Atlanta Dream. 2K España también ha anunciado que Amaya y Maite serán las embajadoras en España de NBA 2K20, uniéndose a la lista de excepcionales atletas que han representado a la marca. 

Es una gran noticia que la WNBA tenga representación en un juego como NBA 2K20, comenta Amaya Valdemoro. La WNBA tiene unas características únicas, un ritmo propio y, por supuesto, a sus propias estrellas. Ver el cariño y el trabajo duro de todo el equipo de desarrollo para recrearlo con la mayor fidelidad posible es un paso adelante muy importante. 

NBA 2K20 ha estado presentando sus novedades durante estas últimas semanas. Ya se conocen muchas cosas acerca de las mejoras implementadas en la jugabilidad o los cambios que ha recibido el modo Mi GM 2.0.

Y además