Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K20 presenta sus novedades en la jugabilidad

NBA 2K20

NBA 2K20 va mostrando más y más novedades conforme se va acercando su fecha de lanzamiento. El conocido simulador de baloncesto llega a las tiendas el 6 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Hoy se han anunciado algunos de los cambios que experimentará el juego en relación con su pasada entrega. Todas estas novedades se centran en su jugabilidad y gameplay, uno de los aspectos más importantes y valorados por los fans de la saga deportiva.

Consigue el balón oficial de la NBA

Este año el movimiento ha dado un gran salto adelante. Algunas de las mejoras que se notarán al instante al jugar a NBA 2K20 serán la posición de los pies, el modelado de la inercia y la variación en el estilo del movimiento. Los jugadores transmitirán mejor la sensación de su peso y plantarán mejor los pies al penetrar o arrancar desde estático. 

La demo gratuita de NBA 2K20 ya tiene fecha de lanzamiento

En lo que respecta al manejo del balón, los jugadores que llevan el balón serán conscientes de situaciones específicas de la pista de las que no eran antes. Las variaciones tras un pick and roll, los cortes situacionales y el movimiento de los jugadores exteriores vs interiores son algunos ejemplos. Se ha añadido el estilo personalizado de dribling y nuevos conceptos como la variación en las paradas: los amagos, los cambios, las inversiones, etc.

NBA 2K20

En cuanto a soluciones de tiro y defensa en zona, en NBA 2K20 se ha rediseñado por completo las bandejas y los mates para crear una mecánica que dé pie a múltiples soluciones. Se podrá ejecutar mejores decisiones dependiendo de la situación. 

Muchos más cambios han llegado al juego, como una mejor IA, la potenciación del juego sin balón, mejores transiciones entre ataque y defensa o una renovada y perfeccionada mecánica para que los jugadores sepan leer y reaccionar antes los distintos estímulos dentro de la pista. 

NBA 2K20

Estas no son las únicas novedades que se han presentado en los últimos días: el modo Mi GM 2.0 también ha sufrido cambios. NBA 2K20 aspira a ser el rey de los juegos deportivos y está apostando mucho para convertirse en él. El ejemplo claro es la contratación de Zion Williamson como colaborador de la marca 2K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.