Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K20 ya está disponible y presenta un nuevo tráiler

Manuel Pérez

davis nba 2k20

NBA 2K20 se pone a la venta hoy mismo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y desde 2K han presentado un nuevo tráiler del juego llamado Momentous presentando todas las novedades que llegarán a esta nueva entrega de simulador de baloncesto.

Entre las nuevas características que se han presentado esta un motor de movimiento mejorado con controles de tiro avanzados, nuevas mecánicas de dribling, mejora de las colisiones sin balón o un nuevo sistema defensivo inédito Leer y Reaccionar

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tendremos un modo Mi Carrera mejorado, con una nueva trama de una promesa de la NBA. Novedades en la creación de Mi Jugador, con más de 100 arquetipos y 50 insignias nuevas. Mi Equipo también tiene grandes novedades como objetivos diarios, cartas para subir de nivel y un modo Triple amenaza rediseñado.

El Barrio ahora será más vibrante y activo, con más eventos de competición 2K, la posibilidad de desbloquear nuevas animaciones con Stick Demostración, podremos jugar al golf y conseguir más equipo exclusivo.

Otra de las grandes novedades que llega con esta entrega es la WNBA, que llegará con 12 equipos y más de 140 jugadoras disponibles en los modos Jugar ya y Temporada. Tendrán animaciones, estilos de juego y gráficos diseñados en exclusiva para estos partidos, con dos jugadoras españolas: Amaya Valdemoro y Maite Cazorla.

Os recordamos que NBA 2K20 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas la presentación del juego en Madrid, o el último tráiler sobre el modo Mi Equipo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.