Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K20 presenta sus novedades en el modo Mi Equipo con un tráiler

NBA 2K20

NBA 2K20 es la próxima gran entrega de una de las franquicias deportivas más conocidas de la industria de los videojuegos. Esta nueva edición del simulador de baloncesto llega el 6 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

NBA 2K20 ya ha anunciado cambios, añadidos y mejoras en varios de los modos que incluye. Hoy hemos podido conocer cuál son las implementaciones y reajustes que van a experimentar los jugadores que disfruten del modo Mi Equipo.

Hazte con el balón oficial de la NBA

Aquí os dejamos una lista con algunos de los cambios más importantes y novedades más destacadas de este modo tan popular dentro de NBA 2K:

  • Llega un tipo de carta nuevo: Las cartas Evolución son cartas especiales que permiten mejorar la valoración, las insignias y el color de las gemas de un jugador al completar objetivos en un partido o a lo largo de la carrera. Este año, se podrá elegir una carta Evolución gratis de Derrick Rose, Tracy McGrady, Vince Carter, Dirk Nowitzki o Hakeem Olajuwon.
  •  En NBA 2K20, se ha rediseñado por completo la versión individual de Triple Amenaza. A medida que avanzas en Triple Amenaza podrás conseguir grandes premios. El premio por conseguir tu primera victoria es un pack con una carta de agente libre de un jugador de gran nivel
  • Cada día que se inicie sesión en MiEQUIPO de NBA 2K20, se otorga totalmente gratis una bonificación. Estos premios pueden ser puntos de MiEQUIPO, fichas, packs y otras recompensas.
  • Hoy en MiEQUIPO ofrece vías para acceder a más recompensas. La primera y más importante son los eventos durante tiempo limitado. Con esta nueva función se podrá ganar bonificaciones especiales al jugar un día concreto en un modo concreto.

NBA 2K20: el baloncesto femenino debuta con la WNBA

Esto son solo algunos de los cambios y añadidos que tendrá este modo. Si quieres consultar los detalles de manera más minuciosa no te pierdas el post completo de 2K. NBA 2K20 fue uno de los protagonistas de Inside Xbox en GamesCom 2019 en el cuál se presentó un nuevo tráiler. También hemos podido conocer las novedades de la jugabilidad o el modo GM 2.0.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.