Logo Hobbyconsolas.com

nDreams trabaja en un nuevo proyecto para PS4

Pablo Cosano

nDreams trabaja en un nuevo proyecto para PS4
Cada día son más los estudios que se apuntan a desarrollar juegos para la nueva generación de consolas. Este es el caso de nDreams, un estudio responsable de desarrollar gran cantidad de contenido para PS Home que sube un escalón y pasa a un nivel superior.

Gracias a un comunicado oficial hemos podido conocer que el estudio de desarrollo nDreams va a embarcarse en el proyecto más ambicioso de sus 7 años de vida. Los creadores de 19 espacios dedicados a Playstation Home y de juegos como Aurora (con 14 millones de visitas en PS Home) o SkyDIEving van a dedicar los próximos meses para crear un nuevo juego de PS4.

nDreams trabaja en un nuevo proyecto para PS4

No sabemos muchos detalles del próximo juego de nDreams. Sí han confirmado que verá la luz en el 2014 y que están ansiosos por enseñarnos algo más del juego, que promete ser algo muy especial. También comentan que están trabajando en un ambicioso proyecto distinto para Oculus Rift, las espectculares gafas de realidad virtual, del que sí nos han enseñado una imagen perteneciente a un prototipo.

nDreams trabaja en un nuevo proyecto para PS4

Aunque estén sumergidos de lleno en otros proyectos seguirán dando soporte a Playstation Home, incluyendo nuevos ítems, complementos o vestuario, además de nuevos espacios y juegos para el mundo virtual de Sony. No en vano el propio estudio considera que "PS Home ha sido muy especial para nDreams durante los últimos 6 años" y esperan que el próximo 2014 sea el mejor año de todos.

Fuente: nDreams

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.