Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Heat tiene el mejor lanzamiento de la saga en esta generación

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat se lanzó hace unas semanas. En esta ocasión, la nueva entrega de la saga ha pasado más "desapercibida", ya que EA no ha lanzado una gigantesca campaña de marketing con el objetivo de promocionar este juego. 

Pese a este discreto lanzamiento, Need for Speed Heatha registrado un buen arranque. Sus primeras semanas en el mercado han demostrado que la fama y carisma de esta franquicia de conducción no necesita grandes despliegues publicitarios para atraer a los jugadores.

Si lo que necesitas es una buena televisión para sentir el sonido y los colores a la perfección, no busques más

El día y la noche se entrecruzan en esta nueva versión que parece recoger algunos de los grandes aciertos de las pasadas entregas. Y es precisamente en este punto, donde hay que detenerse, ya que la desarrolladora de Need for Speed Heat ha publicado una primera valoración del título.

Análisis Need for Speed Heat para PS4, PC y One 

El equipo de Ghost Games ha anunciado, vía Twitter, que Heat ha establecido un nuevo récord en la franquicia al tener el mayor número de jugadores durante la primera semana desde su lanzamiento. Las cifras se han comparado con los datos de los otros títulos de la saga lanzados durante esta generación.

El recibimiento de Need for Speed Heat ha sido muy positivo y su notas están acompañando a las ventas, pese a no ser el título más ambicioso de la saga hasta la fecha. Las señales indican que el boca a boca hará que las ventas se mantengan.

Need for Speed Heat

Recuerda que esta entrega ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. No te olvides de consultar los consejos que te van a venir bien antes de empezar a jugar o ver el último gameplay sobre el ciclo de día y noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.