Need For Speed Hot Pursuit Remastered en Switch se pone en venta antes en Mexico: nuevos gameplays y detalles

Need for Speed Hot Pursuit
Y, como es normal, muchos jugadores de la consola de Nintendo se han lanzado a por el juego para tenerlo y probarlo.

Ayer se confirmó la noticia, después de una serie de rumores y filtraciones que no dejaban de llegar. Need for Speed Hot Pursuit Remastered era anunciado oficialmente para PS4, One, PC y Switch: trailer y fecha de lanzamiento. El juego, llegaría primero a las tres plataformas mencionadas, finalizando su estreno una semana después de esta fecha en Nintendo Switch.

Pero parece que ha habido un error, accidental o no, pero error a fin de cuentas, y es que Need for Speed Hot Pursuit Remastered ha aparecido en la eShop de Switch en México. Esto ha hecho que muchos usuarios se lanzasen a por él, comprándolo y compartiendo detalles generales y de su jugabilidad.

Al parecer, el juego en Nintendo Switch va a 30 fps con dos resoluciones, 1080p y 720p, algo comprensible ya que se puede jugar en dock y en modo portátil. Hay de los dos tipos de gameplays disponibles, aquí os dejamos con uno en modo portátil, mientras que este otro está en modo dock.

Si alguien desde México está leyendo esto ahora mismo, por la razón que sea, y quiere comprobar si el juego aún está disponible, no hace falta que se moleste. Parece ser que el juego ya no está disponible y este error fue solucionado a tiempo, pero las personas que ya lo tienen pueden seguir jugando sin problemas.

 

Por ahora no hay muchos más detalles al respecto, salvo que el juego se puede ver en ambos modos de juego en Nintendo Switch a través de diversos foros de personas que lo han comprado y están jugando. El juego, en páginas como la de Norteamérica o la de España, el juego ya está disponible para su pre-compra por 39,99€.

El SSD de 1 TB de Xbox Series X dejará unos 800 GB utilizables para el usuario

Recordad que, a pesar de ello, Need for Speed Hot Pursuit Remastered saldrá a la venta el 6 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, y el 13 de noviembre para Nintendo Switch.

Fuente: ResetEra

Y además

Need for Speed Hot Pursuit

Plataformas:

PC, PS3, Wii, Xbox 360

Lanzamiento: