Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo al impresionante remake fan de Need for Speed Underground 2 en Unreal Engine 4, ¡parece un juego actual!

Need for Speed Underground 2

Need for Speed Underground 2 es uno de los juegos más recordados de la saga y un grupo de fans quiere llevarlo a nuestros días con un remake creado con Unreal Engine 4. Sus progresos han dejado alucinando a muchos.

Need for Speed Unbound se lanza mañana mismo en PS5, Xbox Series X|S y PC. Muchos fans veteranos de la saga ya se han puesto manos al volante probando este juego que tiene un toque urbano con vibras a grandes juegos de la franquicia como fue Need for Speed Underground 2.

Pues bien, si de verdad te gustaría ver rehechos algunas de las entregas de la saga de conducción y carreras ilegales de EA, que sepas que hay un grupo de fans que está trabajando en Need for Speed Underground 2 remake usando Unreal Engine 4.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Need for Speed Underground 2 remake se hace realidad gracias a unos fans

Dos personas se están encargando de restaurar Need for Speed Underground 2 para dar forma al juego como si se tratase de un remake y lo cierto es que los resultados obtenido hasta este momento están siendo la mar de prometedores.

En el vídeo que os adjuntamos justamente aquí abajo se pueden apreciar los progresos de este Need for Speed Underground 2 remake que hacen que el título parezca hasta actual, especialmente si tenemos en cuenta que el "juego" está siendo desarrollado con muy pocos recursos.

El vistazo ofrece una buena ojeada a la personalización de vehículos, algo imprescindible en esta saga y también a un gameplay en donde se nota la mejoría gráfica gracias al motor de Epic Games, Unreal Engine 4.

Tal y como detallan los propios creadores, el proyecto solamente acaba de empezar y pese a que en todo este tiempo se han añadido cantidad de mejoras, incluso el mapa con eventos funciona correctamente, aún hay muchas cosas que añadir. 

Lo cierto es que han decido dar el salto a Unreal Engine 5, por lo que las posibilidades de este juego fan pueden ser aún mayores. Actualmente estamos cambiando el proyecto a UE5 y refactorizando algunas cosas, por lo que tomará algún tiempo, comentaba su creador.

Ya puedo decir que el rendimiento aumenta con Unreal Engine 5 y las pruebas nos dieron una física más estable y una simulación más predecible, añadía. Veremos cómo va mejorando este Need for Speed Underground 2 remake. 

Mientras tanto, toca disfrutar también de Need for Speed Unbound, la nueva entrega de la saga para PS5, Xbox Series X|S y PC que arranca con un nuevo diseño visual y una buena ristra de novedades, ajustes y posibilidades de personalización. ¿Lo jugaréis? ¿Os animáis a unas carreritas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.