Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman explica cómo será el contenido adicional de la segunda temporada de Good Omens

good omens buenos presagios

La primera temporada de Buenos Presagios llegó cargada de extras, con escenas eliminadas, arte conceptual, comentarios… ¿será así en la nueva temporada de la serie de Neil Gaiman?

La primera temporada de Good Omens se estrenó en Amazon Prime Video en 2019, pero también se distribuyó en formato físico, incluyendo mucho contenido extra que no era posible disfrutar en la plataforma de streaming.

Tanto en las versiones en DVD como en Blu-ray de la temporada 1 de Good Omens, había posibilidad de ampliar lo visto en los episodios de la serie con: escenas eliminadas, recorridos por el set de rodaje, arte conceptual o comentarios de audio, entre otros contenidos adicionales.

Escenas más caras eliminadas

Por su parte, si preferías ver la serie directamente a través de Amazon Prime Video, tenías la posibilidad de utilizar la función de rayos X de la plataforma, que permite acceder a las fichas de IMDb del reparto que está apareciendo en pantalla o a curiosidades sobre la serie que de otro modo seguramente pasarías por alto. 

Aunque este contenido está disponible en casi todos los títulos de Amazon Prime Video, se cuida más en los proyectos originales de la plataforma, como en el caso de Good Omens. Ahora bien, ¿qué contenidos extra estarán disponibles cuando se lance la segunda temporada de la serie de Neil Gaiman?

Cómo serán los extras de Buenos Presagios temporada 2

A través de Tumblr, le han preguntado al escritor británico por los extras de la temporada 2 de Buenos Presagios: “soy muy fan del libro y la serie y nunca tengo suficiente de nuestros ángel y demonio favoritos discutiendo como una pareja casada”.

Neil Gaiman ha asegurado que “habrá muchos extras”, y que se están asegurando de que “las escenas eliminadas” y las escenas eliminadas con “buenas líneas de diálogo” se entreguen al departamento de rayos X de Amazon para que puedas “hacer clic en ellas y verlas”.

El escritor ha bromeado diciendo que no habrá escenas eliminadas con errores de actuación en la segunda temporada de Good Omens porque apenas están cometiendo fallos. Lo descubriremos finalmente en Amazon Prime Video a partir de verano de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.