Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neo y Trinity juntos en una nueva imagen de Matrix Resurrections

Matrix Resurrections

La cuarta entrega de la saga Matrix se estrena este diciembre con el regreso de todos sus personajes principales.

Puede que 2020 haya sido un año prácticamente huérfano de estrenos de cine, pero eso ha hecho que 2021 esté lleno de películas más que interesantes por las que acudir a las salas, como por ejemplo, la cuarta entrega de Matrix cuya fecha de estreno está a un mes vista. 

Matrix Resurrections se estrena el próximo 17 de diciembre en España y, por ello, Warner ha dejado ver una nueva imagen de sus protagonistas, Neo y Trininty, juntos en lo que parece una cafetería. Y aunque la fotografía no es demasiado reveladora, sí que gustará a los fans de la saga de las Wachowski que estaban deseando verles juntos de nuevo.

Neo y Trinity en Matrix Resurrections (2021)

La cuarta entrega de Matrix, estaba desarrollada y dirigida únicamente por Lana Wachowski sin su hermana, nos traslada a la nueva vida de Neo en San Francisco, donde vive bajo el nombre de Thomas A. Anderson y donde ve regularmente a un psicólogo que le receta "pastillas azules", no obstante, después de su encuentro con Trinity en una cafetería, donde no se reconocen, todo cambiará. 

La relación entre estos dos personajes, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, parece ser una de las pocas cosas que se mantienen de la saga original de Matrix, pues como se pudo ver en el tráiler de esta nueva película, aunque también están Morpheo y el Agente Smith, estos han sido sustituidos por actores más jóvenes.

Precuelas y series derivadas de Juego de tronos, la joya de HBO

Precuelas y series derivadas de Juego de tronos, la joya de HBO

¡6 series derivadas de Juego de tronos podrían entrar en desarrollo! Os hablamos de House of Dragon, Los cuentos de Dunk y Egg, Sea Snake, 10000 Ships y Flee Bottom.

Saber más

El regreso de Trinity, así como el de Morpheo y el de Smith, han provocado una avalancha de teorías en interntet por parte de los fans de Matrix que conocían el destino de estos tres personajes en la trilogía original. 

No obstante, ni la directora, ni Warner se ha pronunciado sobre cuál es la sinopsis original de Matrix Resurrections que volverá a hacer que nos planteemos los límites de la realidad el próximo mes de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.