Análisis NEO: The Worlds Ends With You

Square Enix confirma que NEO: The World Ends with You llegará a PC el próximo 28 de septiembre, a través de la tienda digital de Epic Games.

Uno de los mejores juegos de rol de lo que llevamos de año está a punto de llegar a PC. Hablamos de NEO: The World Ends with You, la secuela del título de Square Enix que vio la luz a finales de julio en PS4 y Nintendo Switch.

La compañía japonesa ya había anunciado en su día que NEO: The World Ends with You saldría en compatibles, pero hasta el momento no sabíamos cuándo. Eso sí, hace unas semanas se listó su lanzamiento en el organismo de clasificación de Corea.

VIDEO

NEO: The World Ends with You - Opening completo

Square Enix acaba de anunciar que NEO: The World Ends with You llegará a PC el próximo 28 de septiembre, es decir, la semana que viene. Será un título exclusivo de Epic Games Store para los jugadores de compatibles.

NEO: The World Ends with You es un JRPG que nos sitúa en una Shibuya, en mitad de los temibles juegos de los Segadores. En nuestro análisis destacamos su profundo mundo de fantasía, sus infinitas posibilidades y su adictiva propuesta JRPG.

NEO: The World Ends With You

Junto con el anuncio de su fecha para PC, Square Enix ha habilitado la opción de reservar NEO: The World Ends with You en su página web, a un precio de 59,99 euros. Si pinchas en la pestaña, se te redirigirá directamente a su ficha en Epic Games Store.

Por el momento no se ha especificado si esta exclusividad en Epic Store será temporal, o si permanentemente será la única forma de jugar a NEO: The World Ends with You en PC. Esta situación también sucede con otros juegos como Saints Row Remake.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Los fans de la saga de Square Enix estarán felices por este anuncio, pero también se muestran algo escépticos. El motivo es que los juegos de la compañía no suelen tener las mejores versiones en PC, algo que ya sucedió con los Final Fantasy clásicos o Nier Automata.

NEO: The World Ends with You estará disponible en PC a partir del próximo 28 de septiembre, de forma exclusiva en Epic Games Store. Actualmente puedes disfrutar del título en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Epic Games Store

Y además