Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix – Añade un botón random cuando no sepas que ver

Jesús Vicario Rodríguez

Netflix

Seguro que alguna vez habéis estado durante varios minutos navegando por el menú de Netflix sin saber muy bien que es lo que a uno le apetece ver en ese momento. Si las recomendaciones que nos ofrece la plataforma no nos convencen, ahora podemos agregar una extensión que nos hará las cosas algo más fáciles. Se trata de Random Button for Netflix, un complemento para Chrome que evitará que deambulemos como zombies por un catálogo cada vez más extenso.

Para empezar a utilizarlo, lo primero que tienes que hacer es descargarlo de la Chrome Store y añadirlo a tu navegador. Al poco lo tendremos ya en la parte derecha de la barra de direcciones. Se trata de un icono con forma de  flechas rojas cruzadas. Estas flechas se encenderán sólo cuando estemos navegando en la página de Netflix. Una vez pulsado el icono el icono, la aplicación nos llevará a una película, serie o documental al azar. Además, podremos configurar que tipo de contenido es el que queremos que nos ofrezca. Después de utilizarlo por primera vez, el botón se quedará integrado dentro de la aplicación de Netflix, justo al lado del botón Kids.

Netflix

Esta extensión fue creada por la gente del portal web AllFlicks, ya que como muchos sabéis, Netflix no tiene una opción similar que te permita ver un contenido al azar sin tener en cuenta tus interesas o gustos. De momento, esta extensión sólo funciona en ciertos países como Austria, Australia, Brasil, Canadá, Suiza, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, India, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Reino Unido y los Estados Unidos

Existe también otra aplicación similar llamada Netflix Roulette que, a diferencia de la anterior, no integra ningún botón dentro de la página oficial de la plataforma. También posee alguna opción más como la posibilidad de mostrar los resultados con determinada calificación, escoger a un determinado director o a nuestros actores preferidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.