Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix añade por fin una opción que te facilitará la vida al navegar por su menú

Netflix

Tras una larga espera, Netflix nos da un poco más de control sobre el menú de contenidos, ayudándonos a eliminar aquellos que ya no queremos seguir viendo.

Con un catálogo tan inmenso como el de Netflix, es normal que muchas veces empecemos series que, por un motivo u otro, no terminaremos de ver.

Puede ser que empezases a ver Tiger King, pero le tengas tanto asco a los personajes que dejaste de verla por no reventar la tablet contra la pared.

O quizás fuiste a ver por enésima vez The Office, pero decidieras dejarlo para poder atender otras series que no has visto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la fila de "Seguir viendo" de Netflix tiene la mala costumbre de dejar de forma permanente los contenidos a medio ver, que se acumulan si somos muy indecisos hasta saturar la fila.

En navegador hace tiempo que se implementó la opción de eliminar contenidos de la categoría, permitiendo "hacer limpieza" para solo tener los que realmente vamos a seguir viendo, pero en smart TV, tablets y móviles ha tardado más.

Pero al fin podemos hacer limpieza en el menú de Netflix con la opción "eliminar de fila" a la que podemos acceder en el menú de opciones de cada contenido que tengamos en la categoría de "seguir viendo".

Netflix, eliminar contenidos de la fila

No es la panacea, pero es algo que los usuarios de Netflix llevaban mucho tiempo reclamando, porque ciertamente es muy molesto tener que ir esquivando los recordatorios para seguir viendo ciertos contenidos que no tocarías ni con un puntero láser, pero que pusiste un día "por probar".

Además, cuando eliminamos un contenido, durante unos instantes podemos deshacer el cambio, por si le damos por error a eliminar Cobra Kai del listado sin saber quién gana el Torneo de kárate del Valle.

Aunque sean cambios pequeñitos, es de agradecer que Netflix siga puliendo su aplicación y sus menús, algo que, aunque suene condescendiente, podrían aplicarse otros servicios cuyos menús y aplicaciones son un pequeño infierno a la hora de buscar contenidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix