Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cancela en 2022 otra serie más tras dos temporadas, ¿cuántas van en lo que llevamos de año?

El Club de las Canguro (TV)

La plataforma ha cancelado El Club de las Canguro después de dos temporadas, pero no es la única serie que no continuará en Netflix. 

Aunque es cierto que cuando una serie se gana la confianza de Netflix esta le permite continuar casi de manera infinita, e incluso ha llegado a rescatar de la cancelación series que no eran suyas, cuando la producción no demuestra una gran acogida entre sus suscriptores, la plataforma tampoco duda en sacar el cuchillo y acabar con su aventura televisiva. 

Esto es lo que le ha ocurrido a la serie El Club de las Canguro, que tras dos temporadas acabará su recorrido en Netflix en 2022, pues ha sido cancelada y no continuará adaptando a la televisión los libros de la autora Ann M. Martin. "He querido formar parte del mundo que creó Ann M. Martin desde que tenía 7 años y durante dos temporadas alucinantes he tenido la oportunidad de hacerlo". 

"Aunque me duele no volver a Stoneybrook durante 20 temporadas, estoy muy orgullosa del increíble show que nuestro equipo y reparto ha conseguido crear y la manera en la que ha traído tanta felicidad y confort a todos aquellos que lo necesitaban", se despedía de la serie su showrunner, Rachel Shukert, en un comunicado publicado por Enterntainment Weekly

No obstante, esta no es la única serie de Netflix que ha recibido las malas noticias de su cancelación en este 2022, de hecho, en los primeros tres meses del año ya han sido tres las series que han acabado con su aventura en el streaming. La primera de ellas ha sido Gentefied, que el pasado 13 de enero recibía la confirmación definitiva de que no iba a tener segunda temporada en Netflix.

Red (2022)

La segunda de las tres ha sido En la cocina con Paris Hilton que, a pesar de que ha sido número uno en países como Australia o Canadá, su falta de interés en Estados Unidos y las malas notas que ha recibido en plataformas como IMDb o Metacritic han hecho que Netflix haya optado por la cancelación. La última de ella, Otra vida, que confirmaba su cancelación a medidos de febrero. 

Pese a que esta serie de ciencia ficción sobre una astronauta que intenta mantener unida a su tripulación mientras la nave en la que viajan vaga por el espacio, había conseguido tener una segunda temporada, su baja audiencia y las críticas poco entusiastas han hecho que sea otra más de las canceladas por Netfix en 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.