Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Di adiós al aburrimiento con las películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (11 de marzo)

Red (2022)

¿Aburrido en casa y no sabes qué ver? Estas son algunas de las mejores series y temporadas de estreno y películas nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ que puedes ver en el fin de semana del 11 de marzo de 2022.

Llegamos al final de esta fría semana que estamos pasando, apeteciendo sin duda un plan tranquilo en casita de sofá, manta y las novedades que encontremos en las principales plataformas de streaming.

Aunque la semana está algo floja de estrenos, sí que encontramos algunos títulos interesantes para ver. Y como siempre, en Hobby Consolas os echamos una mano seleccionando las mejores películas de estreno, temporadas nuevas y novedades en series de Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de marzo de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos con las novedades de Netflix España destacando El proyecto Adam, película de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy y protagonizada por, entre otros, Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Alex Mallari Jr. y Milo Shandel.

Cuenta la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a su amada Laura, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. Así, Adam necesitará la ayuda de su yo de 13 años para poder llevar a cabo con éxito la misión. Esta es nuestra crítica de El proyecto Adam.

Entre las mejores series de estreno de Netflix encontramos Kotaro vive solo, anime basado en el manga homónimo de Mami Tsumura, considerado como la obra más conmovedora de Japón.

Su trama sigue a Kotaro, un niño pequeño y solitario que se muda a un apartamento destartalado por su cuenta y se hace amigo de un pobre artista de manga que vive en la puerta de al lado.

En cuanto a las películas de estreno de HBO Max España destacamos El método Williams, cinta dirigida por Reinaldo Marcus Green que cuenta en su reparto con Will Smith, Aunjanue Ellis, Jon Bernthal, Saniyya Sidney y Demi Singleton, entre otros.

Basada en hechos reales, la película sigue la historia de Richard Williams, padre y mentor de Venus y Serena Williams, dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos que, tras los métodos arriesgados y poco convencionales de su padre, acabarán marcando época en el deporte del tenis. Os dejamos aquí nuestra critica de El método Williams.

Ciudadano Kane

Dentro de las mejores series de estreno de Amazon Prime Video tenemos la temporada 2 de Upload, una de las mejores series de ciencia ficción que podemos encontrar en la plataforma.

Creada por Greg Daniels y protagonizada por Robbie Amell, Andy Allo, Chris Williams, Kevin Bigley y Owen Daniels, la trama de Upload nos ubica en un futuro 2033, donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan.

Bajo esta premisa se cuenta la historia de Nathan Brown, un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche y que, tras una deliberación rápida con su novia superficial Ingrid, elige la vida de lujo virtual de la familia de ella, un lugar llamado Lakeview.

Una vez "subido" a Lakeview, Nathan conoce a su "ángel" de atención al cliente Nora Anthony. Aunque al principio es su representante y guía virtual, rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida. Aquí tenéis nuestra crítica de Upload.

Entre las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video encontramos Aguas profundas, un thriller erótico dirigido por Adrian Lyne que protagonizan Ben Affleck y Ana de Armas.

Basada en la novela de Patricia Highsmith, la película cuenta la historia de Vic Van Allen, un hombre adinerado que, para evitar el divorcio, permite que su mujer Melinda mantenga relaciones extramatrimoniales con otros hombres.

Sin embargo, enseguida Vic se convierte en el principal sospechoso de una serie de crímenes cuando todos los amantes de Melinda han desaparecido misteriosamente.

LA DONCELLA

En cuanto a los mejores estrenos de Disney Plus España sin duda lo más destacado es Red, la nueva película de animación de Pixar que dirige Domee Shi y que cuenta con las voces originales de Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morse, Hyein Park y Maitreyi Ramakrishnan.

La película gira en torno a Mei Lee, una joven de 13 años que se encuentra en pleno comienzo de la adolescencia, con todo lo que ello implica.

Por si fuera poco, Mei tiene que lidiar con su protectora y controladora madre Ming, quien no pierde de vista a su hija ni cuando se encuentra en el colegio.

Sintiéndose cada vez más nerviosa por la vigilancia constante de su madre, un día Mei acaba transformándose de repente en un panda rojo gigante, una habilidad que le viene de familia.

Recuperando su aspecto original únicamente cuando está relajada, ahora la inquieta Mei tendrá que evitar alterarse demasiado para que no se transforme en el peor momento posible. Os dejamos aquí nuestra crítica de Red.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas de Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de marzo de 2022. Si queréis otras recomendaciones para ver, aquí os dejamos algunas películas y series top que podéis ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.