Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cancela Maldita, la serie protagonizada por Katherine Langford, tras una única temporada

Maldita

Netflix vuelve a sacar a pasear la "tijera de cancelar series" y se lleva por delante Maldita, la serie protagonizada por Katherine Langford.

En esta vida hay pocas cosas absolutas: El agua moja, el Sol calienta, y Netflix cancela series, son algunas de ellas. La plataforma de streaming es famosa (o infame) por su propensión a cancelar series tras una o dos temporadas, incluso cuando dichas series han conseguido cosechar un éxito interesante.

Hace unos días, Netflix sacaba a pasear la tijera y se llevaba varias sitcom por delante, lo que podría hacernos pensar que ya habían cubierto el cupo de cancelaciones del mes.

Pero no, amigos, la sed por cancelar series que tiene la plataforma ha dado un paso más. Según informa Deadline, la nueva serie elegida por Netflix para irse al purgatorio ha sido Maldita.

Katherine Langford (Por trece razones) se convirtió el pasado verano en Nimue, la Dama del Lago de la leyenda artúrica y uno de los personajes más representativos de la mitología inglesa.

La serie de Maldita recibió críticas mixtas por parte de los medios especializados, y una respuesta similar por parte de los fans en redes sociales. La costumbre de Netflix (y las plataformas de streaming en general) de no compartir los datos de audiencia, nos impide saber cómo funcionó la serie en el catálogo.

No debió de irle muy allá, a juzgar por el machetazo que se acaba de llevar. Si teníais esperanza por saber cómo continuaba la historia de Nimue, más os vale adquirir la novela ilustrada de Frank Miller y Tom Wheeler en la que se inspira la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Maldita estaba protagonizada por Katherine Langford, a quien acompañaban Devon Tyrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman y Shalom Brune-Franklin.

¿Qué os parece que Netflix haya cancelado Maldita? ¿Os imaginabais que este era el destino de la Dama del Lago de Katherine Langford?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix