Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cancela cuatro series por sorpresa, y todas tienen algo en común

Netflix The Crew Bonding

Netflix cancela cuatro series de comedia originales, algunas tras solo una temporadas: En los boxes (The Crew), Bonding, Sr. Iglesias y Country Comfort.

Netflix es una de las plataformas que más apuesta por la diversidad, variedad y frescura de sus contenidos... pero también es una de las más tajantes: si no funcionan, no duda en cancelarlas fulminantemente. Ha habido casos muy sonados, como el de Jupiter's Legacy, llamada a ser uno de los referentes del género superheroico para hacer la competencia a Amazon con The Boys y a Disney+ con Marvel, y acabó siendo uno de sus mayores fracasos.

El pasado fin de semana, Netflix anunció el carpetazo de cuatro series, y todas ellas tienen algo en común: son cuatro sitcoms, que terminarán tras solo una temporada en el caso de dos de ellas: En los boxes (The Crew), Coumtry Confort, Mr. Iglesias y Bonding.

En los boxes (The Crew) salió en febrero de este año, y era una sitcom centrada en un ambiente muy particular: las carreras de NASCAR. Estaba liderada por Kevin James, y aunque no continuará, Netflix sí ha firmado con James para producir y protagonizar una nueva comedia. 

Country Comfort también se cancela tras solo una temporada. Estaba protagonizada por Katherine McPhee, actriz y cantante, y narraba la historia de una cantante de country que pasa a trabajar como canguro.

Country Comfort

Sr. Iglesias, protagonizada por el actor y cómico mexicano Gabriel Iglesias y creada por Kevin Hench, fue cancelada tras tres temporadas, siguiendo a un profesor de secundaria, involucrado con sus historias personales. Aunque no continuará, Netflix seguirá contando con Iglesias para sus especiales de monólogos stand-up.

Bonding Netflix

Por último, Bonding se quedará con solo dos temporadas: era una comedia dramática protagonizada por Zoe Levin como una estudiante de psicología que trabaja como dominatrix, introduciendo a su amigo Pete en el mundo del BDSM. Netflix cancela la sitcom, pero firma de nuevo con su creador, Rightor Doyle, para otra desarrollar una nueva serie.

Series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad

Series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad

Indagamos entre el catálogo de Netflix para rescatar en esta lista algunas series olvidadas de Netflix que posiblemente no has visto y que merecen una oportunidad.

Descúbrelas

¿Habíais visto alguna de estas series? Aficionarse a una serie de esta plataforma es a veces un deporte de riesgo: que se lo digan por ejemplo a estas series que también fueron canceladas hace poco.

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.