Maldita (Serie TV)

    Hobby

    75

    Bueno
    Cartel de Maldita

    Maldita (Cursed) está basada en la novela gráfica realizada por Frank Miller y Tom Wheeler que protagoniza Katherine Langford (especialmente conocida por haber interpretado a la difunta Hannah en la también serie de Netflix Por trece razones), en la que se reinventa el mito del Rey Arturo desde la perspectiva del personaje de Langford. 

    Según detalla la sinopsis de Maldita, la serie seguirá los pasos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está llamada a convertirse en una poderosa Dama del Lago.

    Después de que su madre muera, encuentra un inesperado aliado en Arturo, un joven mercenario que le acompañará en la misión de encontrar a Merlín y darle una espada ancestral: la Espada del Poder.

    A lo largo de su misión, Nimue se convertirá en el símbolo del valor y la rebelión en contra de los terroríficos paladines rojos, cuya misión es exterminar a los Fey, criaturas fantásticas a las que Nimue pertenece.

    Fecha de estreno: 17 de julio de 2020.

    Plataforma: Netflix.

    Análisis

    Maldita

    Crítica de Maldita (Cursed), la serie de Netflix que reinventa el mito artúrico

    Crítica de Maldita (Cursed), la serie de Netflix que reinventa el mito artúrico en base a la novela de Frank Miller y Tom Wheeler con Katherine Langford como Nimue.

    Más artículos

    Maldita

    Netflix cancela Maldita, la serie protagonizada por Katherine Langford, tras una única temporada

    La serie Maldita, protagonizada por Katherine Langford (Por trece razones) ha sido cancelada por Netflix tras una única temporada, estrenada el verano pasado.

    Maldita (Cursed)

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (17 de julio)

    Estas son las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 17 de julio.

    Maldita

    Netflix lanza una experiencia virtual para ayudarnos a conocer el mundo de Maldita

    Con el estreno de Maldita, la nueva serie de Netflix, la plataforma lanza una experiencia virtual para que los usuarios puedan conocer mejor a los personajes.

    Entrevistas Maldita

    Entrevista a Frank Miller y Tom Wheeler sobre la serie Maldita, la adaptación de Netflix de su novela

    El 17 de julio Netflix lanza Maldita (Cursed), la adaptación de la novela escrita por Tom Wheeler e ilustrada por el legendario Frank Miller: lee nuestra entrevista.

    Katherine Langford en Maldita

    Entrevista a Katherine Langford, la gran protagonista de Maldita

    Entrevista a Katherine Langford, nueva dama del lago de Maldita, la serie que llega a Netflix el 17 de julio, adaptación de la novela de Tom Wheeler y Frank Miller.

    Maldita

    Entrevistamos a Gusfaf Skarsgard, el nuevo Merlín de Maldita

    Entrevista a Gustaf Skarsgård, el nuevo Merlín de Maldita, la serie que llega a Netflix el 17 de julio como adaptación de la novela de Tom Wheeler y Frank Miller.

    Devon Terrell en Maldita

    Entrevista a Devon Terrell, el nuevo Arturo de la serie de Netflix Maldita

    Entrevista a Devon Terrell, el nuevo Arturo de Maldita, la serie que llega a Netflix el 17 de julio como adaptación de la novela de Tom Wheeler y Frank Miller.

    Maldita - Katherine Langford

    Tráiler final de Maldita, la serie de Netflix basada en el novela de Frank Miller

    Tráiler final de Maldita, la nueva serie de Netflix basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler que protagoniza la actriz Katherine Langford.

    Maldita

    Tráiler de Maldita, la nueva serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford

    Primer tráiler de Maldita, la nueva serie de Netflix que protagoniza la actriz de Por trece razones Katherine Langford en el que se reinventa el mito del Rey Arturo.

    Maldita (Cursed)

    Póster y primeras imágenes de Maldita, la reinvención artúrica de Netflix con Katherine Langford

    Póster y primeras imágenes oficiales de Maldita (Cursed), la nueva serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford que reinventa el mito artúrico.