Ir al contenido principal

Maldita (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Maldita

Maldita (Cursed) está basada en la novela gráfica realizada por Frank Miller y Tom Wheeler que protagoniza Katherine Langford (especialmente conocida por haber interpretado a la difunta Hannah en la también serie de Netflix Por trece razones), en la que se reinventa el mito del Rey Arturo desde la perspectiva del personaje de Langford. 

 

Según detalla la sinopsis de Maldita, la serie seguirá los pasos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está llamada a convertirse en una poderosa Dama del Lago.

 

Después de que su madre muera, encuentra un inesperado aliado en Arturo, un joven mercenario que le acompañará en la misión de encontrar a Merlín y darle una espada ancestral: la Espada del Poder.

 

A lo largo de su misión, Nimue se convertirá en el símbolo del valor y la rebelión en contra de los terroríficos paladines rojos, cuya misión es exterminar a los Fey, criaturas fantásticas a las que Nimue pertenece.

 

Fecha de estreno: 17 de julio de 2020.

Plataforma: Netflix.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Maldita (Cursed), la serie de Netflix que reinventa el mito artúrico

    Tras su paso por la serie Por trece razones dando vida a Hannah Baker, la actriz australiana Katherine Langford regresa a Netflix con algo completamente diferente: Maldita (Cursed). Se trata de la adaptación de la novela escrita por Tom Wheeler e ilustrada por Frank Miller a quienes hemos tenido el placer de entrevistar, en la cual reinventan el mito artúrico llevándonos a conocer a la joven Nimue llamada a convertirse en la Dama del Lago y guardiana de Excalibur, la espada mágica que guarda la vida de quien la porta, si bien también puede llegar a corromperlo. Nimue creció siendo una marginada tras haber sido atacada y

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    La nueva versión del mito artúrico y algunos componentes del casting como la protagonista, Katherine Langford, Gustaf Skarsgard o Peter Mullan.

    Lo peor

    En general las secuencias de acción son algo torpes tanto en su planificación como en su ejecución y hay un exceso notable de CGI poco pulido.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad