Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Maldita, la nueva serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford

Maldita

Netflix presenta el primer tráiler de Maldita, la nueva reinvención artúrica en forma de serie que protagoniza Katherine Langford (Por trece razones).

Dentro de las próximas novedades de Netflix de este 2020 una que va a dar mucho que hablar es Maldita (Cursed), una nueva serie original de la plataforma basada en la novela gráfica realizada por Frank Miller y Tom Wheeler, la cual reinventa el mito del Rey Arturo. Tras haber conocido hace unos meses el póster y las primeras imágenes de Maldita, Netflix ha presentado el primer tráiler oficial de su nueva serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La trama de Maldita seguirá los pasos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está llamada a convertirse en una poderosa Dama del Lago. Después de que su madre muera, encuentra un inesperado aliado en Arturo, un joven mercenario que le acompañará en la misión de encontrar a Merlín y darle una espada ancestral.

A lo largo de su misión, Nimue se convertirá en el símbolo del valor y la rebelión en contra de los terroríficos Paladines Rojos del malvado Rey Uther, cuya cuya misión no es otra que la de exterminar a los Fey, criaturas fantásticas a las que Nimue pertenece.

El reparto de Maldita está formado por, entre otros, Katherine Langford (Por trece razones, Puñales por la espalda, Con amor Simón), Sebastian Armesto (The Terror, El cazafortunas), Shalom Brune-Franklin (Bad Mothers), Emily Coates (Flack), Billy Jenkins (El jardín secreto), Peter Mullan (Keepers, el misterio del faro), Lily Newmark (Sex Education) y Daniel Sharman (Los Médici).

Mitos y mentiras que debes olvidar si quieres comprar un televisor 4K

Mitos y mentiras que debes olvidar si quieres comprar un televisor 4K

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K que ya es hora de enterrar...

Saber más

Creada por los propios Miller y Wheeler, quienes también dirigen la serie junto a Zetna Fuentes, Jon East y Daniel Nettheim, la primera temporada de la serie Maldita estará compuesta por un total de diez episodios de una hora de duración y llegará al catálogo de Netflix a partir del próximo 17 de julio de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix