Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza una experiencia virtual para ayudarnos a conocer el mundo de Maldita

Maldita
Esta es la nueva herramienta de Netflix que nos ayuda a conocer a los personajes de Maldita.

Netflix ha estrenado hoy la primera temporada de Maldita, la serie fantástica protagonizada por Katherine Langford (Por trece razones). La serie está llamada a ser una de las grandes apuestas de Netflix dentro del mundo de fantasía. Se trata de una combinación ambiciosa del mito del Rey Arturo en el que Nimue, el personaje de Langford, terminará convirtiéndose en la trágica Dama del Lago de la leyenda artúrica. Pero hay mucho que conocer dentro del imaginario de Maldita.

Para echarnos un cable, Netflix ha puesto a nuestra disposición una experiencia virtual para que podamos familiarizarnos con el mundo que nos encontraremos en los capítulos de Maldita. Es una manera de que podamos empaparnos de muchos de los mitos que desarrollará la serie de Netflix.

En esta experiencia virtual, a la que podéis acceder desde ya, encontraremos comparativas entre los personajes tal y como se muestran en la serie de Maldita, tras ser reimaginados por Frank Miller y Tom Wheeler, y los personajes "reales" de la leyenda del Rey Arturo y todo el imaginario artúrico.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

En la experiencia virtual de Maldita también encontraremos un vídeo con declaraciones y entrevistas a los actores de la serie de Netflix, así como algunos comentarios de Tom Wheeler sobre la serie y su mitología. Recordad también que tenéis numerosas entrevistas con el reparto y el equipo creativo de Maldita que ha realizado nuestra compañera Raquel Hernández. Y por supuesto, podéis leer su interesante crítica de la primera temporada de la serie de Netflix antes o después de haberla visto en la plataforma.

Maldita
Netflix

¿Qué os parece esta experiencia virtual de Maldita? ¿Os está gustando la serie de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix