Netflix comparte la primera imagen de Puñales por la espalda 2 con Daniel Craig

Puñales por la espalda

La secuela de Puñales por la espalda se estrenará a finales de año y Netflix nos ha dado un pequeño adelanto de la película con Daniel Craig en primer plano.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Netflix planeaba estrenar en su plataforma de streaming la secuela de Puñales por la espalda en otoño de 2022, que también llegará a los cines. Pero hasta ahora no habíamos visto todavía ninguna imagen final de la película.

En un vídeo que repasa los próximos lanzamientos que llegarán a Netflix a lo largo del año, hemos podido tener un primer contacto con la película. Puñales por la espalda 2 tendrá de nuevo como protagonista indiscutible a Daniel Craig en el papel del detective Benoit Blanc

Puñales por la espalda 2  Daniel Craig

En primer plano encontramos a Daniel Craig y de fondo al resto del reparto de la película, que está compuesto por grandes estrellas como: Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline y Ethan Hawke.

Nos espera un gran año para disfrutar del cine con Netflix, tal y como apunta el vídeo publicado por la plataforma en el que se ve el primer adelanto de Puñales por la espalda 2: “Este año, el universo cinematográfico de Netflix se está expandiendo con nuevas comedias, thrillers de acción, misterios, dramas, secuelas y más… que llegarán cada semana.”

Todo lo que sabemos de las secuelas de Puñales por la espalda: presupuesto, localizaciones, reparto y mucho más

Puñales por la espalda

Risas y lágrimas, adrenalina y tensión, “hay una película para cada estado de ánimo”, aseguran desde Netflix. Con Puñales por la espalda 2 seguro que nos encontramos con un poco de todo. La primera entrega nos mantenía en tensión por descubrir al asesino pero también estaba cargada de comedia.

Cuando terminaron el rodaje de la secuela de Puñales por la espalda, Daniel Craig no quiso confesar si le había gustado más que la primera entrega: “¿Me atrevo a decir que es mejor? Ya veremos, que no quiero tentar al destino. Es diferente y eso es lo genial. Sigue siendo un misterio de Benoit Blanc pero es diferente. Estoy muy emocionado”.

Y además

Glass Onion: A Knives Out Mistery (2022)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Tras el éxito de Puñales por la espalda en su estreno de 2019, Rian Johnson regresa al misterio con Glass Onion: A Knives Out Mistery, la secuela de su popular cinta de detectives. Lionsgate ha confirmado el inicio de producción de la película de Rian Johnson que contará con un nuevo caso para el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), tras haber in...