Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix: Daisy Ridley protagonizará una comedia de superhéroes

Jesús Vicario Rodríguez

Netflix: Daisy Ridley protagonizará una comedia de superhéroes

Daisy Ridley (Rey en el Universo Star Wars), protagonizará Super-Normal, la nueva comedia de superhéroes que prepara Netflix. Según informa The Hollywood Reporter, la película también contará con Luke Evans (Fast & Furious 6) y con Josh Gad (La bella y la bestia), quien además ejercerá como productor junto a Dan Lin (responsable de la fallida Death Note).

Según apunta el mismo medio “se trata de una historia basada en un personaje que muestre la cara subversiva del género de los superhéroes, un tipo con aspecto de actor de Hollywood y que es adorado, en demasía, por el resto del mundo”. ¿Os suena a algún personaje mítico de DC? Por otro lado, el guión corre a cargo de los hermanos Aaron y Jordan Kandell, responsables de Vaiana y de la futura adaptación cinematográfica de Aladdin.

Los mejores disfraces de superhéroes

De momento podemos disfrutar tanto de Evans como de Gad en el remake de Asesinato en el Orient Express, película que llegará nuestro país el próximo 24 de diciembre. Por otro lado, Daisy Ridley tiene pendiente el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y acaba de terminar le rodaje de Chaos Walking junto a Tom Holland. Además, tiene pendiente el estreno de Professor Marston & the Wonder Women, película centrada en el creador de una de las superheroínas más famosas del cómic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.