Netflix y Disney+ compiten esta semana con los regresos de dos de sus series más apreciadas

Disney | Lucasfilm

Dos de las series más queridas del streaming están a punto de aterrizar en Disney Plus y Netflix esta Semana Santa con el estreno de sus temporadas finales. 

Esta Semana Santa aterrizan en Disney Plus y Netflix dos series que han encantado al público desde sus comienzos y que van a seguir enamorando con el lanzamiento de sus últimas temporadas: Andor y You.

La primera en llegar al streaming será Andor, que volverá a Disney Plus el próximo miércoles 23 de abril con su segunda temporada, que regresa tres años después de arrasar con sus episodios anteriores en 2022. 

Andor es una serie de Star Wars ambientada antes de los eventos que ocurrieron en la película Rogue One: Una historia de Star Wars (2016), que a su vez tiene lugar entre las dos primeras trilogías de la saga: Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005) y Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977).

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Andor y You se despiden de Disney Plus y Netflix

Pese al éxito que ha tenido la serie, y aunque su equipo tenía claro que podrían haberse hecho muchas más temporadas, Andor llegará a su fin este año con su segunda temporada, que una vez más estará compuesta por 12 episodios de unos 40 minutos de duración cada uno.

Un día después del estreno de Andor llegará You a Netflix, el próximo jueves 24 de abril. A diferencia de la serie de Star Wars, esta producción cuenta con un recorrido mucho más largo a sus espaldas, y en apenas unos días podremos ver el desenlace de You a través de su quinta temporada, que del mismo modo también será la última.

You empezó su emisión en 2018 y, al igual que Andor en Disney Plus, ha mantenido un flujo bastante constante en su lanzamiento en Netflix, manteniéndose siempre en temporadas de 10 episodios de una hora aproximada de duración por cada uno, algo que continuará con este final de temporada que está al caer.

Otros artículos interesantes:

You (Serie TV)

You (Serie TV)

Compañía

Netflix

Hobby73Bueno
Star Wars: Andor (Serie de TV)

Star Wars: Andor (Serie de TV)

Compañía

Disney

Hobby85Muy bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios