Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix editará el número de teléfono que aparece en El juego del calamar para que su propietario no pierda la cabeza

El juego del calamar

Netflix editará los planos en los que aparece un número de teléfono real en El juego del calamar para calmar el agravio sufrido por su propietario.

Hace unos días os contábamos la auténtica pesadilla que estaba sufriendo el propietario del número de teléfono que aparece reflejado en El juego del calamar.

La serie coreana que arrasa en Netflix incluye algunos planos en los que se ve una tarjeta de visita con un teléfono al que el jugador potencial debe llamar para ser recogido y participar en las macabras pruebas.

Todo eso sería normal si no fuera por el hecho de que el número reflejado en pantalla pertenece a una persona real, alguien que ha estado más de dos semanas recibiendo llamadas y mensajes constantes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El creador de El juego del calamar dijo en su momento que la intención era haber retirado el prefijo del número, pero aseguró que no sabían si en llamadas locales la marcación automática habría completado el número.

Imaginad por un momento que vuestro número aparece en un programa que ven millones de personas que, por las risas, deciden hacer unas llamaditas de broma, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con los mosqueos que nos cogemos cuando llaman de operadoras de telefonía y similares para "ofrecernos servicios que no necesitamos", imaginaos esta situación.

Según informa Entertainment Weekly, Netflix va a editar el número de teléfono para frenar la oleada de llamadas y mensajes que está sufriendo esta persona.

El juego del calamar

Algunas producciones utilizan los números que se ven en pantalla como parte de un plan de marketing que derive a las personas que llamen a donde a los productores les convenga.

También es conocido el famoso prefijo 555 de muchísimas producciones norteamericanas, concebido precisamente para evitar que un usuario reciba un torrente de llamadas de broma por parte de los espectadores.

Eso sí, a más de un fan internacional se le van a quitar las ganas de reírse cuando le llegue la factura del mes y vea lo que cuesta una llamada a Corea desde muchos puntos del planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix