Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix esconde la suscripción que seguramente más te conviene en casa tras los últimos cambios

Viendo Netflix

Netflix ha escondido en su web el plan de suscripción que (probablemente) más te conviene: esta es la suscripción que Netflix no quiere que conozcas.

Netflix está manejando como puede el lío del fin de las cuentas compartidas, que ha enfurecido a miles de suscriptores que amenazan con darse de baja y probar otras plataformas alternativas.

En el galimatías de las de nuevas cuentas y perfiles adicionales, los usuarios tienen que hacer cuentas para saber cuál es la suscripción más asequible, mientras la propia Netflix no tiene muy claro lo que quiere hacer.

De hecho, nuestros compañeros de Computer Hoy han descubierto algo muy interesante: la propia Netflixestá escondiendo el plan que (probablemente) te resulte más rentable. ¡Puede ser la solución, y a lo mejor ni te das cuenta de que está ahí!

Básico sin anuncios, el plan que Netflix no quiere que sepas

Netflix

Cuando entras en Netflix para crearte una nueva cuenta, te encontrarás con la siguiente pantalla y tres suscripciones: Básica con anuncios (a 5,49 euros), Estándar a 12,99 y Premium a 17,99. 

Quizás creas que son todas. ¡Pero no! En realidad, son cuatro planes: falta el Básico de toda la vida. ¿Dónde está?

Para verlo, tienes que leer la letra pequeña y darle a la opción de Ver todos los planes.

Netflix

Si le das ves "todos los planes", que son los mismos más uno más, el Básico, que es el de 7,99 euros, a calidad de vídeo 720, sin descargas, y naturalmente, sin anuncios.

Es el plan Básico de toda la vida, pero Netflix lo ha "escondido" para promocionar su plan Básico con anuncios, que fue introducido en octubre de 2022 sin demasiado entusiasmo por los usuarios.

Desde luego, a 5,5 euros, el plan con anuncios es considerablemente más barato que el básico, a 8. 

¿Pero, por 2,5 euros más al mes, no merece la pena librarse de los molestos anuncios? Posiblemente, para muchas personas lo sea, y así no tener que renunciar a ver las series de Netflix.

Pero a Netflix no le conviene que lo sepamos. Aunque sea más barata, a Netflix le viene mejor el dinero de los anunciantes, sobre todo si quiere contrarrestar la sangría de suscriptores que ha sufrido en 2022... y espera que ocurra también en 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix