Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ha mostrado una escena eliminada de The Sandman que ayuda a entender mejor la serie

The Sandman

La escena eliminada pertenece al primer episodio de The Sandman y expande la relación entre Roderick Burgess y su hijo, Alex.

The Sandman lleva casi todo el mes acumulando buenos resultados en Netflix. La adaptación de los cómics de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg es una de las series de la plataforma que más expectación ha despertado en este 2022.

La primera temporada ha explorado la búsqueda de Sueño (Tom Sturridge) de sus bártulos, después de pasar décadas retenido por el ocultista Roderick Burgess (Charles Dance).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El tono oscuro de la serie y su temática de fantasía intensa son dos de sus principales cualidades, lo que no ha evitado, claro, que la serie tenga su buena remesa de detractores.

Como The Sandman acumula tres semanas en lo más alto del ranking global de series de Netflix, la plataforma ha liberado una escena eliminada de la serie.

La escena en cuestión pertenece al primer episodio de The Sandman, y se centra en Roderick Burgess y su hijo, Alex (Laurie Kynaston).

Desde que Burgess atrapa a Sueño en sus intentos por apresar a Muerte, Morfeo y Alex demuestran cierta afinidad, silenciosa, pero evidente.

Durante la escena, Alex sugiere a su padre liberar a Morfeo, algo que Roderick Burgess descarta de pleno. Acto seguido, Burgess se niega a salir a hablar con la multitud que aguarda en el exterior del santuario, delegando su responsabilidad en Alex.

También notamos una significativa diferencia en la escena: la narración no corre a cargo de Morfeo, sino de una voz femenina.

Por ahora, Netflix no ha renovado The Sandman por una segunda temporada. Neil Gaiman explicó que la serie necesita desenvolverse muy bien para justificar sus costes de producción.

No obstante, el cocreador de los cómics no dudó en señalar que, si The Sandman no puede continuar en Netflix, seguramente otras plataformas querrían hacerse con los derechos de la historia.

¿Qué os parece esta escena eliminada del primer episodio de The Sandman? ¿Creéis que veremos una segunda temporada de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix