Netflix incorporará una nueva utilidad a su servicio para que puedas optimizar el tiempo de reproducción

netflix
Netflix introducirá un control de velocidad de reproducción para sus contenidos.

Es muy probable que en más de una ocasión, hayas querido apurar el tiempo del que disponías para comer, o para salir de casa, viendo un capítulo de 20 minutejos en Netflix. Aunque solo dispusieras de 15. Estas situaciones suelen saldarse con la interrupción del capítulo o... llegando tarde. Hasta hace poco, si nos hubierais preguntado si había alguna otra forma de solucionarlo, os habríamos dicho que no. Pero Netflix le va a poner remedio muy pronto.

Según recoge el sitio web Mashable, Netflix busca introducir la función de ajuste de la velocidad de reproducción a su plataforma, de modo que podamos acelerar o ralentizar la reproducción de contenidos y adaptarlo a nuestras necesidades.

Aunque hacemos mención del factor tiempo, este tipo de utilidades encuentran su mayor razón de ser en las personas con algún tipo de problema visual o auditivo. La posibilidad de ralentizar la reproducción ayuda a las personas con problemas de audición a disponer de más tiempo para leer los subtítulos, especialmente aquellos que pasan demasiado rápido.

Del mismo modo, las personas con problemas de visión, suelen reproducir los contenidos a mayor velocidad. Especialmente aquellos que no pueden ver nada y no precisan de las imágenes para ver la serie o que lo hacen a través de lectores de pantalla. De momento, Netflix está implementando esta actualización a través de Android, por lo que es posible que en la próxima actualización que realicéis a la App de Netflix, lo incorporen. Posteriormente se incorporará a iOS y al navegador Web.

De acuerdo con la clasificación de Rotten Tomatoes, estas son las mejores películas originales de Netflix.
Suscripción a Netflix

¿Haríais uso de esta función para acelerar un capítulo de The Umbrella Academy o de Stranger Things cuando os corriera prisa?

Y además