Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix introduce una nueva función que muchos estaban pidiendo

Netflix palomitas
Finalmente, podremos quitar de nuestro menú esas incómodas series o películas que no nos gustaron y que seguían apareciendo.

Seguramente, en más de una ocasión, os habéis metido en Netflix, habéis iniciado una película o una serie, y habéis descubierto que no es lo que esperabais. A pesar de que el catálogo de Netflix está repleto de contenidos de calidad, también tiene más de una producción "difícil de mirar". Con dejar de verla evitamos el gran problema, sin embargo, Netflix tiene la simpática manía de hacer que esta siga apareciendo en el apartado "seguir viendo" del menú principal.

Después de que miles de usuarios protestasen para que la plataforma implementase alguna forma de retirarla (sin tener que irnos al final de la reproducción para que se retirase como si la hubiéramos visto entera), parece que el servicio ha tomado cartas.

A través de la cuenta oficial de Netflix, la plataforma ha anunciado que, a través de la App de Netflix para móviles, tenemos la opción de retirar cualquier programa que estuviéramos viendo en Netflix de esa categoría, haciendo que desaparezca de una vez por todas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Con esta medida, que imaginamos que terminará implementándose también para la versión de navegador de Netflix, la plataforma quiere que evitemos juntar producciones como The Witcher, El Irlandés o Stranger Things con películas como Los últimos días del crimen en América, esas películas que, cuando las estás viendo, no dejas de preguntarte por qué te haces estas cosas a ti mismo. Sin duda es de agradecer la opción de poder retirar las películas o series que no vayamos a seguir viendo.

¿Qué os parece que Netflix haya introducido finalmente esta opción en sus menús?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix