Ir al contenido principal

Netflix presenta el logo de Nightmare of the Wolf, la película animada de The Witcher

Vesemir - The Witcher
Centrada en el personaje de Vesemir, Nightmare of the Wilf es la película de animación de The Witcher que llegará a Netflix en 2021.

La primera temporada de The Witcher fue todo un triunfo para Netflix. El servicio de streaming vio como la popularidad de la serie se mantenía en lo más alto durante meses. Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan protagonizan esta serie que adapta las novelas homónimas del escritor polaco Andrzej Sapkowski y que narran las aventuras y desventuras del brujo Geralt de Rivia a lo largo y ancho del mundo conocido como el Contiennte.

En enero, Netflix anunció que estaba produciéndose una película de animación basada en el mundo de The Witcher titulada Nightmare of the Wolf, que estaría dirigida por la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich.

La serie estará centrada en Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia y miembro de la Escuela del Lobo, quien estará acompañado por otro brujo en una aventura oscura y llena de peligros, como no podía ser de otra manera en un ambiente como el de The Witcher.

Netflix ha presentado el logo de Nightmare of the Wolf a través de Twitter con un brevísimo teaser donde no vemos nada más en realidad. La película de animación llegará al catálogo de la plataforma en algún momento de 2021, aunque todavía no se ha concretado una fecha fija para el estreno. Mientras tanto, la producción de la temporada 2 de The Witcher avanza, aunque plagada de contratiempos, incluyendo la lesión de Henry Cavill al filmar una escena de acción.

¿Creéis que Nightmare of the Wilf será un buen aperitivo mientras esperamos los nuevos episodios de The Witcher?

Y además