Netflix presenta las novedades que tendrá su plataforma en julio

Cada vez son más los que se apuntan a la comodidad de disfrutar de las mejores series y películas online de manera legal a través de diversas plataformas de streaming de pago, siendo Netflix una de las más favoritas del público. Si ya habéis disfrutado de todo el nuevo contenido que ha ofrecido la plataforma durante el pasado mes de junio, entonces id preparándoos, pues Netflix ya ha hecho pública su lista con todas las novedades de series y películas que se podrán disfrutar a lo largo del próximo mes de julio, y desde luego no dejará indiferente a nadie.

American Horror Story Roanoke

A través del vídeo que tenéis en el encabezado de esta noticia, Netflix ha mostrado las novedades que incluirá en su cada vez más amplio catálogo durante el próximo mes de julio. Empezando por su apartado seriéfilo destacamos la inclusión de las nuevas temporadas de El Chapo (Temporada 3), Anne with an E (Temporada 2), New Girl (Temporada 6) y American Horror Story: Roanoke. En cuanto a sus novedades, Netflix contará con los estrenos de El bosque, Mr. Sunshine o Sugar Rush, entre otros.

Consigue las dos temporadas de Narcos en Blu-Ray

Dentro del apartado cinéfilo destacamos principalmente los estrenos de Rogue One: Una historia de Star Wars, Vengadores: La Era de Ultrón, Robin Hood y Django Desencadenado. Sin duda una buena selección de películas para organizarse una entretenida maratón cinéfila.

Rogue One: ¿Por qué Felicity Jones mola como protagonista?

Los más "otakus" también contarán con la inclusión a la plataforma de Netflix de las temporadas 1 y 2 de los animes Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works y March Comes in Like a Lion, así como el estreno de la primera temporada de Charlotte. Y para los más peques de la casa estarán las nuevas temporadas de La peor bruja y Luna Petunia: Regreso a Genialia, además de la película Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos.

Estas son las mejores series de la historia de Netflix

¿Qué os parece la lista de novedades de Netflix para el mes de julio? ¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver?

Lecturas recomendadas