Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los estrenos de Netflix para el mes de junio

- Actualizado:

La popular plataforma de streaming Netflix sigue creciendo cada vez más y más. Con más de 117 millones de suscriptores en todo el mundo y con un extenso catálogo de películas y series (especialmente esto último), la plataforma online está en aras de continuar como una de las mejores maneras de disfrutar de una buena selección de títulos de manera totalmente legal. Y si os sabe a poco todo lo que os ofrece, tranquilos, pues ya tenemos la lista con todas las novedades de Netflix para junio.

Las mejores series en DVD y Blu-Ray

Dentro de todas las novedades que nos ofrecen vamos a destacar las siguientes. Empezando con el apartado de series tendremos (por fin) la temporada 3 de iZombie. Se ha hecho bastante de rogar, teniendo en cuenta que su cuarta temporada está próxima a finalizar en Estados Unidos. No se ha concretado la fecha exacta de su estreno pero, afortunadamente para los fans, el mes no es tan largo.

Otro de los estrenos más esperados es sin duda el capítulo final de Sense8. Tras dos temporadas, y después de una muy larga espera (y gracias a la presión ejercida por los fans, todo sea dicho), los seguidores de Sense8 podrán disfrutar del final de la serie el próximo 8 de junio en un capítulo especial.

Por supuesto, no podía faltar algo de Marvel en sus novedades. Continuando con el Universo Cinematográfico Marvel de la pequeña pantalla, tenemos la temporada 2 de Luke Cage.Los 13 episodios que compondrán la segunda temporada de Luke Cage se podrán disfrutar de manera íntegra en Netflix a partir del 22 de junio. Atentos también a la segunda temporada de Glow! y a Primero bésame, una curiosa historia romántica en un entorno de ciencia-ficción donde la Realidad Virtual es clave.

Cazafantasmas

En cuanto al ámbito cinéfilo empezamos destacando el estreno del reboot de Cazafantasmas el 7 de junio, una película tan querida como odiada por el público (muchos de ellos la odian sin haberla visto siquiera, pero eso es otra historia para otro momento), cuya secuela sigue interesado en realizar su director Paul Feig. También el 7 de junio se estrenará en la plataforma Enemigos Públicos, una película policíaca protagonizada por Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard. El 18 de junio tendremos Star Trek: Más allá, con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana, entre otros. Aquí puedes leer nuestra crítica de Star Trek: Más allá. 

No nos olvidamos en esta lista de las novedades de Netflix para junio con ofertas como Un traidor como los nuestros (15 de junio), la temporada 3 de El tirador (22 de junio) o la temporada 2 de Paquita Salas(29 de junio). ¿Cuáles apuntaréis en vuestra lista para ver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.