Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix se queda sin los Power Rangers y la nueva serie live-action tiene un futuro incierto

Mighty Morphin Power Rangers Ayer, hoy y siempre
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

El desarrollo de la nueva serie de los Power Rangers en acción real está en el aire tras romperse el acuerdo entre Hasbro y Netflix.

Si eres fan de los Power Rangers, tenemos malas nuevas que darte, especialmente si esperabas impaciente el desarrollo de la nueva serie en acción real que Entertainment One y Netflix estaban preparando. Digamos que, por ahora, no va a ser posible.

Según recoge Collider, Hasbro —matriz de Entertainment One— y Netflix han dado por concluido su acuerdo de colaboración, que trajo a la plataforma series como Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, Power Rangers: Furia cósmica (en España no) o Power Rangers: Furia dino.

Parece que ese momento de bonanza ha finalizado y Hasbro anda a la búsqueda de un nuevo socio que proporcione una plataforma para las nuevas producciones de los Power Rangers.

De momento no se ha informado de candidatos para tomar el relevo de Netflix en el terreno de la distribución en streaming de la franquicia, dejando en una posición complicada una de las futuras producciones.

Los Power Rangers se quedan sin futuro en Netflix

En 2022, Netflix y Entertainment One anunciaron una nueva serie en acción real de la franquicia que contaría como showrunner con Jenny Klein (Todos quieren a Daisy Jones), supervisada por el coordinador de la saga desde hace unos años, Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World).

No se han producido grandes avances desde entonces y, ahora, con esta separación que pone fin al acuerdo con Netflix, la serie queda un poco en el aire.

Pero si hay algo que todos tenemos claro es que, tarde o temprano, los Power Rangers encontrarán un nuevo hogar para congratular a los fans que llevan siguiendo la franquicia más de 30 años.

De momento toca esperar acontecimientos mientras Hasbro busca ese nuevo colaborador que ayude a llevar las singulares batallas de los Power Rangers a nuevos niveles en la pequeña pantalla. ¿Cuál crees que sería una buena plataforma para la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix