Ir al contenido principal

Netflix querría a Jason Momoa como el primer brujo en la serie precuela de The Witcher

Jason Momoa, en la premiere de Aquaman en Los Ángeles.
Un nuevo rumor apunta a que Netflix querría que Jeson Momoa interprete al primer Witcher en la serie precuela que prepara la plataforma de streaming.

Continúa el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, que ya se ha retomado y en principio durará hasta el próximo marzo. Mientras tanto, Netflix también prepara una segunda serie que servirá como precuela y explorará la historia del primer brujo. Todavía no se sabe mucho de este nuevo proyecto, aparte del fichaje de Jodie Turner-Smith y la sinopsis principal de la serie, pero desde Netflix ya estarían buscando a su actor protagonista.

Aunque por ahora es solo un rumor, se cree que desde la plataforma de streaming estarían interesados en Jason Momoa para interpretar al primer brujo en Blood Origins, esta nueva serie precuela. La idea comenzó como un fancast en la red, pero es posible que haya cogido algo de tracción. Segun Redanian Intelligence, una web fan relativamente fiable que ha dado varios rumores y filtraciones relacionadas con The Witcher, Netflix estaría considerando a Momoa dentro del proceso de casting.

Hay que señalar que estas fuentes tan solo apuntan a que Momoa estaría siendo considerado para el papel, no a que ya haya sido fichado. Desde luego aunque la "tarifa" por Momoa es alta, no se queda fuera del presupuesto de Netflix y también es un punto a su favor que el actor ya esté familiarizado con la plataforma gracias a su trabajo en Frontier, otra co-producción de Netflix.

Por su parte, hace unos meses que Momoa compartió en sus historias de Instagram esta imagen realizada por sdrmnkyxxiii y que se hacía eco de las peticiones de los fans, con lo que parece que no le desagrada del todo la idea de unirse al universo de The Witcher.

 

 

Además de la segunda temporada de la serie principal y Blood Origin, que indagará en la cultura y civilización elfa, Netflix también prepara Nightmare of the Wolf, una película de animación centrada en Vesemir, y una serie documental centrada en la grabación de la primera temporada de The Witcher. 

Y además