Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix quiere hacerse con los derechos de emisión de Seinfeld

Seinfeld serie TV

Las cosas están cambiando en Netflix. Con casi todos los grandes estudios preparando sus propios servicios de streaming, como Disney+ o HBO Max para WarnerMedia, gran parte del catálogo de Netflix se están evaporando de la plataforma según las compañías buscan recuperar los derechos de emisión de sus series y películas para ellas mismas.  

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Con la plataforma de streaming perdiendo los derechos de emisión de Friends y The Big Bang Theory en un futuro cercando, Netflix ya está buscando contenidos para sustituirlas y atraer a los fans de las sitcoms. En la actualidad, Seinfeld está disponible en Hulu pero ese contrato expirará en 2021, por lo que Sony ya está tanteando el terreno con diferentes plataformas de streaming. Aunque HBO Max también es una de las candidatas para ganarse los derechos de Seinfeld, según Deadine Netflix tendría las de ganar en el asunto. 

Netflix ya ha llegado a varios acuerdos con Jerry Seinfeld, ya que en la actualidad emite sus dos especiales de comedia y la webserie Comedians In Cars Getting Coffee, las cuales adquirió por cien millones de dólares. Tras esta exitosa relación, es lógico que Netflix busque hacerse con los derechos de emisión de Seinfeld y así completar todos los contenidos del cómico.

Todavía Sony no ha confirmado su decisión, y podría seguir exprimiendo las negociaciones durante unos meses hasta alcanzar una oferta conveniente. En España, se pueden ver las nueve temporadas de Seinfeld en Amazon Prime Video, pero aún estaría por ver qué ocurren con los derechos de emisión en nuestro país si finalmente Netflix se hace con esta licencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.