Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix renueva Aggretsuko por una cuarta temporada con un anuncio muy navideño

Aggretsuko temporada 3
La cuarta temporada de Aggretsuko llegará en 2021. Netflix ha comunicado la renovación de la serie de animación de Sanrio con un anuncio muy navideño.

Netflix dio el pelotazo en 2018 cuando lanzó el ONA (Original Net Anime) de Aggretsuko, la mascota de Sanrio que sería la protagonista de la serie de Netflix y que combinaría la monería kawaii de los personajes de Sanrio con una mala baba especial que la llevaría a situaciones desquiciantes y a cantar melodías de death metal para aliviar el estrés. La serie va ya por su tercera temporada, aunque los fans han notado cierto bajoncete en algunas de las tramas de la última remesa de episodios que nos llegaba en verano.

A pesar de todo, las aventuras y desventuras de la adorable panda roja que es contable en una corporación de Tokio sigue siendo un atractivo y un activo valioso para las series de anime originales de Netflix con las que la plataforma mantiene el pulso con otros distribuidores de animación japonesa.

Tanto es así, que a modo de regalo de Navidad, Netflix ha anunciado la renovación de Aggretsuko por una cuarta temporada, que llegará en algún momento de 2021 con nuevos episodios y con la continuación de estos líos que se trae Retsuko.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Con este anuncio tan navideño, Retsuko se convierte en una Santa Claus muy especial y metalera, mientras que la acompañan Haida, que está claro que es el interés romántico final de Retsuko, y Fenneko, ambos también ataviados para la ocasión. No se ha concretado una fecha para el estreno de la temporada 4 de Aggretsuko, por lo que estaremos pendientes de las noticias que nos de Netflix al respecto mientras reservamos sitio en nuestro karaoke favorito.

¿Qué esperáis de la temporada 4 de Aggretsuko?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix