Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix renueva The Society para una segunda temporada

The Society

Con la gran cantidad de estrenos de películas y series que estrena Netflix cada mes es imposible tener el tiempo para verlas todas, menos mal que algunas de ellas consiguen sobresalir por encima de otras y regalarnos grandes minutos televisivos. 

Aunque ahora no hay nadie que no hable de Stranger Things, ha habido otra serie de adolescentes que ha hecho las delicias del gran público: The Society, en la que Netflix ha querido confiar para una segunda temporada anunciando que habrá una nueva tanda de episodios que llegará en 2020. Con un divertido vídeo que ha compartido en todas sus redes sociales, Netflix daba la buena noticia a través de los actores de la propia serie que ya han mostrado su entusiasmo por empezar a rodar esta segunda temporada. 

Las mejores ediciones de El señor de las moscas el libro en el que se basa The Society

Basada en el libro de El señor de las moscas, The Society nos traslada a un tranquilo pueblo llamado West Ham donde unos adolescentes verán su vida completamente alterada después de que una excursión organizada por el instituto en autobús, les traslade a una realidad alternativa en la que los adultos y los niños del pueblo han desaparecido. Pero este no es el único problema al que han de enfrentarse, pues todos los caminos y carreteras que les conectaban con el mundo exterior han sido cortados y no hay forma de comunicarse con el mundo más allá de West Ham. Así el grupo de adolescentes tendrá que aprender a organizarse como una sociedad para poder salir adelante y sobrevivir otro día más en un mundo sin adultos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.